Mi cuidado de labios

                 ¡Hola bienvenidos a mi blog!
     Se que existe un universo de labiales yo, tengo apenas 6 de ellos que los llevo a todos lados, me gusta por su textura, color, si llego a comer fácil de volver aplicar color.
   No todos los labiales matte son cómodos, pero; mucho tiene que ver el cuidado que le damos a nuestros labios ante la aplicación de labiales matte.
      Nada como lucir un buen labial, te sientes perfecta, imagínate tener pellejos o que se vea mal el labial. La hidratación, la alimentación también son fundamentales para lucir unos labios en buenas condiciones. ¿Y tú, sabes cómo cuidarlo?
¿Que debes hacer? 
1. Exfoliación
Ya sea con el cepillo de dientes o con un producto dirigido a los labios.
Tips:
Receta casera 1: gelatina (sabor de preferencia).
Mezcla con miel o jugo de un limón, también aceite sea de coco.
Pasa por los labios y listo unos labios suaves y fresco sin piel muerta.
Receta 2: usar azúcar con miel, se mezclan los ingredientes y aplicar en los labios.
2. Después usar un bálsamo de labios uso uno de Isdin y me encanta tiene ácido hialurónico precio aproximado 5€. Deja una sensación agradable.
3. Usa tu labial de preferencia y listo luce unos labios bellos en cualquier momento.
      Si te gusta este Post deja un comentario, compártelo y si conoces o tienes algún tips cuéntanos . ¡Gracias!

Comentarios

  1. Geniales consejos. Yo suelo mantenerlos hidratados y según el labial pongo prebase.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! de verdad que no había oído sobre ninguna receta tan natural y fácil para exfoliar los labios. Creo que probaré la número 1 y te cuento que tal me fue. Aunque ya te digo que me viene justo para los meses que llegan!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Qué consejos más molones para cuidar nuestros labios, sobre todo de cara al invierno que es cuando más se ven afectados. Soy un poco desastre para este tipo de cosas, así que me voy a poner en serio este otoño. Prometido!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Son muy buenos consejos. Me han encantado. No tenía ni idea sobre esta información y me ha parecido muy interesante, muchas gracias y besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Genialisísimos consejos, porque son los que suelo llevar a cabo para tener mis labios la mar de sanotes.
    Tenga o no pieles, una exfoliación por semana es indispensables, y como no, no dejar que los labios se me resequen mucho, así que siempre un bálsamo va conmigo. Además soy de esas inconscientes que se muerden mucho el labio, por lo que si se reseca, inevitablemente acabo tirando de alguna piel y claro...¡drama asegurado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues que buenos tus tips para los labios, la verdad es que a dia de hoy uso un exfoliante para labios del mercadona que va bastante bien y luego un labial que no esta mal, pero creo que me gustaria probar el que nos comentas, por precio desde luego esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  7. A mi se me olvida mucho exfoliar, aunque la cara lo llevo casi a rajatabla ahí se me pasa xD Siempre llevo un cacao conmigo, aunque no lleve labial, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física