Mis esmalte de uñas, Nadia Argote

                  ¡Hola, bienvenidos a mi blog!



      Hoy les tengo un tema que me apasiona mucho, soy esteticién desde hace más de 8 años. Y, todo lo que tenga que ver con estética accesorios, esmaltes, herramientas para hacer mi trabajo ¡me encanta!


     En esta oportunidad le escribo sobre los esmaltes tradicionales, en este caso tengo varios, de variedad marca. Esmalte favoritos no tengo, porque pruebo muchos y también los tonos son tan variados que es difícil decir uno sola marca en particular.



    La mayoría de mis esmaltes son Kiko Milano tienen gran variedad de colores, duración bastante buena y siempre tiene ofertas con sus esmalte y productos. En España son los que más uso, además puedo cambiar de tono de esmalte y conocer gran variedad de sus productos.



   La línea de los productos Valmy, mis favoritos serán los de tratamiento para cuidado de uñas,  ya no tengo en España de estos productos, se que hay distribuidores en España pero no he coincidido con ninguno, hasta ahora ; pero si extraño mucho esta marca. Tienen en su haber bastante productos y una empresa consolidada en Venezuela. Hace poco me enteré que Valmy está sacando esmalte para trabajar con esmaltado en gel de sistemas acrílico.



      Masglo: son unos productos colombianos se consiguen acá ya tienen la línea de sistemas acrílico, gel, esmalte también muy variados en mi caso son ¡excelentes! Y son super chévere también. Costosos pero muy buenos.


     Si te gusta este post, tienes otras marcas de las cuales me puedes recomendar estaré contenta de saber su opinión.


¡Gracias por leer el post! comentar, compartir y dejarme un lindo mensaje.





      ¿Que usas para el cuidado de tus manos, pies?
      ¿Tienes algún producto o marca de esmalte que me recomiendes?

Comentarios

  1. Hola guapa, yo por mi trabajo no puedo llevar nunca las uñas pintadas, como mucho esmalte sin color, asi que no tengo muchos en casa, alguno tambien de Kiko para vacaciones y poco mas, eso si, conozco las marcas por leer muchos blogs de nail art! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos trabajos, no permite ni un brillo de uñas y normal que no tengas muchos, para no usar después no vale la pena el gasto. Eso sí cuando estés de vacaciones hay si tendrás oportunidad.

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me encanta llevar esmalte en las uñas y también me encanta la marca Kiko. Ahora que leo más blogs de estética he conocido la marca Masglo y voy a ver si cuando la encuentre cojo alguno para probar porque también tiene muy buena pinta. Gracias por el post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercado existen gran variedad de esmalte y de marcas buenísimo. Es difícil decir una preferida pero Kiko Milano tiene Excelente precios y de tamaño está genial! Masglo es bueno pero su precio no es tan accesibles, y otras marcas superan entre 8€ a 15€ cada uno depende de donde compres. Solo hago la excepciones cuando son semipermanente y los ml y precios lo consideras a la hora de trabajar y compro los más populares como, el rojo, blanco, negro, vino muy puntual por lo costoso.

      Eliminar
  3. Yo la marca que más suelo usar es Masglo, aunque suelo usar manicuras sencillas me gustan mucho las sofisticadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los productos Masglo, a mí personalmente me gusta sencilla aunque para mostrar mi trabajo trató de darle más BOOM! Pero en ocasiones. Son más de sencillas así sea los diseños.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Yo antes usaba mucho los esmaltes de Kiko pero desde que descubrí Masglo los prefiero, me parece que son de una calidad superior y también tienen unos colores preciosos!
    No conocía la marca Valmy, tendré que echar un vistazo a ver si puedo probar sus productos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo de Valmy los productos para el cuidado de las uñas son muy buenos, los Masglo son unos de mis preferidos también pero en cuanto a precios y lugares donde comprar es caro o accesible. Lo importante es usar los productos y no dejar que se seque los productos.

      Eliminar
  5. Hola! tengo muchos esmaltes de Masglo, me encantan, son super buenos, de Kiko tengo muy pocos, me gusta mas los de Essence, pero los que nos enseñas son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Essence tienen gran variedad la línea de gel está bien y más si te gusta variar de esmalte a la semana de esmaltado tus uñas. Masglo son ligas mayores pero para mí persona solo usarlo para trabajar aunque hay muchos y buenos depende del gusto y colores deseados.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Confiero que era muy pro de los esmaltes de Kiko Milano, pero desde hacer un tiempo para aquí, al descubrir Masglo, sin duda a desbancado a Kiko, aunque sigo comprándome alguno de la marca aunque menos.
    Cierto es que quizás sean algo más caros, pero me gusta por ejemplo, más la formulación de Masglo como los resultados, así que ahora mismo, prefiero invertir en algo que sé que le sacaré más partido.
    ¿Qué hago para cuidar mis uñas? Normalmente me hago yo la manicura en casa y los demás cuidados, cremas, aceites para cutículas, etc, pero mínimo una vez cada dos meses voy a mi esteticista para que me las deje perfectas.
    Un tema al que suelo ponerle mucha atención es el tema de la fortaleza de mis uñas. Soy ex mordedora de uñas jejeje, y claro, con el paso del tiempo y debido a que las castigaba mucho, cuando decidí que no me las iba a morder más, estaban más débiles de lo normal.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?