Bienvenidos 2019

       





  ¡Hola bienvenidos de nuevos a mí blog!



     Está vez mi post, será dedicado agradecer todo lo bueno y lo no tan bueno, que he recibido este año y espero esté próximo año sea un avance más para alcanzar sus metas. Que puedan materializar sus metas o estar lo más cerca de ellas.


    No se olviden de disfrutar la vida, trabajar por lo que más deseamos y vivir.


                                  ¡Feliz 2019!


Comentarios

  1. Hola guapa, pues se tiene que ser agradecido y como bien has mencionado, para lo bueno y para lo malo porque tambien de lo malo aprendamos aunque no sea agradable para nadie! me gusta la frase con la que terminas la entrada, asi lo hare! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La vida es así, con lo bueno y no tan bueno, hace tiempo decidí vivir, creo que el día a día se nos olvida. Que bueno que te gustó, ¡feliz siempre!

      Eliminar
  2. Hola, Nadia!
    Espero que a estas alturas, el año te haya traído cosas preciosas que poder compartir con los demás. Me uno a tu petición.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!
      Si, me ha traído mucho aprendizaje. Hermosas personas que sin duda dentro y TODO me ayudan cómo pueden y tengo el blog, familia, salud completaría todo con empleo, pero ya va ha llegar. Tengo porque tengo mucho de que estar agradecida!

      Eliminar
  3. Hola guapa, agradecer es un ejercicio muy sanador. Está genial que lo hagas en fin de año y creo que cada día se debe agradecer, una se siente espiritualmente más "limpia" y la sensación que te deja es súper agradable.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Todo los días agradezco, por lo que tengo y por ser feliz con ellos. Se que hay que agradecer y aspirar a más aunque algunas cosas se llevan su tiempo también eso agradezco. Agradecida por tener un blog y una comunidad donde expresarme, conocer otras culturas, y si, es sanador, liberadora así me siento.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapa siempre es importante agradecer aunque vengan cosas malas no importa es importante siempre ser agradecidos así que me alegra que lo hagas un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa igual para ti, creo que ser agradecido nos hace crecer como persona, igual no sea el resultado que esperamos al final, que también es un aprendizaje.

      Y estamos acá para aprender y agradecer, todos somos afortunados en que podemos realizar nuestra vida, además de volver a comenzar y, creo que las oportunidades siempre están.

      ¡Un abrazo grande y muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?