Creando mi Mapa del Tesoro

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Como ya saben mi nombre es Nadia Argote, les activando desde ya el blog. Con la mejor energía, la buena vibra para este año redondo y si, poner en papel y lápiz mis deseos para un año con más enfocada y visualizar lo que deseó alcanzar este año.

Tenía mucho tiempo sin realizar uno y les cuento que para mí los últimos años han sido escribirlo y si me ha funcionado pero si lo veo siento como que si estoy ya con las estrategias al día. Todo lo que debes hacer es ser lo más realista posible, ningún deseo o meta es inalcanzable pero siempre y cuando sean más concreto y real. Antes hago un borrador, seleccionar las fotos según mi lista en el cuaderno y ya pasó a colocar cuando tenga todo listo.

Que vas a necesitar, lo siguiente:

Cartulina (color de preferencia).
Lápiz
Marcadores
Tijeras
Revistas (viejas y no te duela usar).


¡No olvides!  Se lo más concreto posible, haz una lista antes, así cambies o mejores la que ya tenías en la lista, busca imágenes relacionadas a tus deseos, visualizar todos los días ¡Ponte en acción! Les dejó una imagen, solo es una idea espero que les sirva la información.

Imagen de referencia
Aplicación: Canva
Imágenes: Canva
Nadia Argote


¡Gracias! por leer y dejar un comentario en el post y espero que este año sea lleno de éxitos, salud y las mejores energías positivas para que tengas lo que deseas y necesitas.

Comentarios

  1. ¡Hola Nadia! Igual un día hago un post comentando cómo me organizo yo los objetivos del año, me encanta saber cómo lo hacéis las demás para inspirarme.
    Yo lo pongo también todo en una cartulina bien visible cada día. Los diferencio entre objetivos profesionales, "sociales" y de desarrollo personal. Y no pongo más de 3 objetivos en cada uno, porque sé que a todo no llego.
    Veo que hacemos cosas de manera similar. Me encanta tu blog, un abrazo y feliz 2020!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Any!me encantaría que compartas el enlace cómo ha sido tu experiencia o cómo lo realizas. Ese enfoque de darle a objetivos profesionales,sociales, desarrollo personal también le agrego, lo importante es metas realizables y realista. Y me encanta que tengamos similitud en la manera de pensar y tener una mejor calidad en lo que deseamos, ¡ÉXITOS este 2020, un abrazo!

      Eliminar
  2. Estos paneles motivadores son muy chulos y útiles, esta el rato previo donde buscas tus objetivos, fotos, frases.... y el momento de crearlo que se disfruta mucho. gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si me ha funcionado, y la vibra de créalo concentrando en tus planes, proyectos he visto cambio y eso me gusta. ❤️

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Llevo tiempo haciendo y me gusta mucho, además de enfocarme y ver los resultados. Besós!

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta. Un beso y feliz 2020 ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Me gusta que sea de tu agrado. ¡Feliz año 2020! ❤️

      Eliminar
  5. Hola, Nadia

    Hace años hice un mapa del tesoro con mi madre y aunque la principio no entendía muy bien como eso podría acercarnos a nuestras meta, al tiempo comprendí que mientras mejor visualices las cosas que quieres y trabajes en función de conseguirlas, más simple te será obtenerlas, entonces comencé a creer que realmente funcionaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si al principio también no entendía mucho hasta que fui buscando mayor información, que vi que no solo es un lápiz y papel plasmar lo que se quiere hacer, si no verlo y ser realista entre otras cosas. Me funciona y les comparto porque lo bueno y funciona se comparte. Me alegro que te funcione y practiques es bueno, todo el proceso.

      Eliminar
  6. Hola Nadia :)

    Nunca he elaborado un mapa del tesoro, mis metas las pongo en lista mental pero suena como un buen lugar para plasmar y visualizar mejor los objetivos del año. A ver si me funciona esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes también lo hacía así y iba día a día, plan con estrategias, pero no funcionó para mí realizar las mayorías de las metas. Por eso vi esto y vaya! Si he visto resultados, rápido y seguro. ¡Prueba y me cuentas, éxitos!

      Eliminar
  7. Esto dista bastante de lo que era mi idea del mapa del tesoro jeje No soy de hacer listas, porque luego me fastidia no cumplirlas, pero con imágenes queda muy chulo, literalmente te ayuda a visualizar tus objetivos, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física