¿Creés que estás agotado, mental y emocional?

¡Hola, bienvenidos a mi blog!
Mi nombre es Nadia Argote, por si aún no me conoces y es primera vez que me ves tengo un blog, en el cual les cuento un poco de mí vida y mis nuevos comienzos, intereses, inquietudes y lo que he logrado.

Este post está relacionado con lo que últimamente estoy viviendo, todos tenemos manera distinta de manejar ciertas situaciones según sea nuestra actitud ante las condiciones que se puede presentar. Con lo complejo que vivimos existe muchas emociones, sentimientos que nos hace florecer lo vulnerables o fuertes que podemos ser, creo que para nadie ha sido fácil por eso hoy, les tengo un post como todos muy personal y quizás tú te sientas identificado.


Cuando empezó la situación con el COVID-19, procuraré mantenerme informado, manejar la situación con precaución y ocuparme lo máximo posible en cosas que me gusta, ya ahora está la nueva normalidad y si les soy franca me acostumbré a estar en casa y estudiar desde la misma, mientras todo pasaba me formé en varios cursos aprobé y me hizo sentir mucho mejor, pero sí sentí la carga de hacer tres cursos al mismo tiempo y sus actividades, si embargo aprobé y eso hizo que valiera la pena y continuaba mi curso de contabilidad, reconozco que si este último me costó mucho.

Pero si estoy sintiendo mucho cansancio al borde de llegar a llorar, agotada y más que ahora se debe repetir TODOS los exámenes del curso de contabilidad ¡Ojo! No lo veo mal porque de repasa y es bueno pero, me hace sentir muchos sentimientos encontrados entre ellos: angustia, estrés y sí mucha tristeza a un nivel muy alto, tanto así que me cuesta mantener la atención a lo que hago, pensar que TODO lo volvería hacer me hace sentir muy estresado y preguntado ¿Que tan buena soy en ello?

Tengo una rutina diaria desde hace tiempo y la modifique en la cuarentena eso hace que vuelva a reconectar y volver a lo que hago siempre. sobre volver poco a poco a la nueva normalidad hace que me sienta bastante inquietudes que son:
1. Ataques de pánico
2. Desmotivada.
3. Llorar sin ningún motivo.
4. Poca paciencia.
5. Problemas para dormir.
6. Irritabilidad.
7. Dolores de cabeza.
8. Cansancio en general.
¿Que hago mientras me siento así?
1. Tomarme descansos.
2. Buscar música agradable.
3. Sacar fotografías.
4. Buscar información sobre lo que estudió.
5. Apoyarme en familia y amigos.
6. Hacer ejercicios.
7. Meditar.
8. Seguir aprendiendo sobre la comida saludable y lo que me hace sentir bien en las comidas.

No se, si todos están padeciendo algo similar pero la verdad que es algo bastante abrumador. Se que una buena actitud positiva, optimista y realista podré mejor y adaptarme a los cambios. ¡Gracias por visitar mi blog! La verdad me ayuda muchísimo sus comentarios, y sentirme que no soy la única pasado por una situación similar, mucho ánimo si estás pasando por esta etapa, espero sea de utilidad y dejes un comentario para saber de ti, con amor y respeto hasta la ¡próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física