Estudiar en Cuarentena

¡Hola, bienvenidos a mi blog!
Sí aún no sabes soy Nadia Argote, decidí crear este blog con la finalidad de conectar con muchas personas. ¿Que verás en mi blog? Sencillo, verás mis experiencias y más de mí. 

Este post es para mí, significativo no es un secreto que lo que va de año a nivel mundial, local la cuarentena nos impactó y sorprendió muchísimo a más de uno. Al principio decidí tener una rutina diaria similar a la que ya tenía obviamente siendo flexible, para el momento de se declarará el estado de alarma y cuarentena continúe con mi curso de manera teleformación.

Totalmente nuevo y sentí mayor vínculo con algunos de mis compañeros, compañeras que sin duda agradezco mucho su ayuda, no solo me quedé con eso sí no estudiar otros temas de interés que sería imposible hacer normalmente ya que muchos de ellos no se daban en donde vivo y se abrieron más plaza y oportunidades algo que aproveché y salí muy bien algo que sin mis compañeros no hubiera logrado.
Horario para estudiar se me hicieron cómodos unos me tomó más tiempo sin embargo salí muy bien, al principio fue complejo pero si logré ser flexible y crear horas para estudiar durante el día y hacer lo demás sin problema. Busqué momentos para desconectar porque podría ser bastante información para procesar eso sí, lo que más me costaba aprender buscaba información sobre ello, fui flexible después de una semanas para mí era necesario también procesar todo lo que pasaba a nivel personal ocuparme de ello.

 Porque no solo era mi situación de estudios sí no mí vida personal debía ocuparme, volver hacer prácticas saludables que terminaba siempre en posponer. Ya que el tiempo en casa es más fácil y así no abrumar tanto buscaba momentos para distraerme ya sea con la fotografía, con ver algo interesante, hablar con amigos.

Para mí fue una gran experiencia ¿repetiría? Sí dudarlo, claro que lo haría, disfruté mucho, aprendí mucho y pudo darme mayor conocimiento no solo académico si no personal y eso me encantó, pienso seguir estudiando y abrirme oportunidad laboral y eso me hace sentir ¡genial!

¡Gracias por leer este post! Para mí es increíble poder compartir mi experiencia como la manejó, no es fácil hay días buenos y otros no tanto y es normal dentro de todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?