Productos Favoritos y Terminados, ¿repetiré?

¡Hola, bienvenidos a mí blog!

Sí, ya entraste a mí blog, tengo el gusto de poder decirte, soy Nadia Argote y así me encuentras en todas mis redes sociales. Espero puedas tener la oportunidad de ver mis otras entradas a mí blog, dejarme un comentario, saber tú opinión ya que para mí vale ¡mucho!

El día de hoy, les tengo otra entrada y son de mis productos favorito, que ya terminé y son muy usados, bastante económico. No sé sí, vuelva acumular tantos productos pero, quizás si hacerlo por los productos que más me gusta y disfruté muchísimo su resultado.



Son de Deliplus, los uso bastante ya sea para limpiar una heridas hasta la casa, me parece súper útil tener en casa.

Deliplus: productos que repito, me gusta calidad, precio, cantidad, como siempre digo mí piel es sensible y me caen geniales.
Cómo higiene íntima me gusta estos productos son asequible, fácil de encontrar, es un producto que repito una y otra vez, son de la línea blanca de Mercadona, Deliplus las toallitas diarias o salva slip también lo vuelvo a comprar.
Estas son algunas de las usadas y volveré a repetir las consigo en Mercadona, son las que más usó y no lo pienso mucho a la hora de comprar.
Estos productos lo usó siempre, algunos con más frecuencia otros voy con otro también los he usado todos estos son los que ahora tengo también de Mercadona, Deliplus.
Este es la sorpresa, tengo un tiempo usándolo, creo que para personas sensibles, no les gustará mucho porque quizás sea abrasivos para algunos, sin embargo para mí es ¡genial! No soy de beber mucha bebidas con color por eso los dientes no les veo muy blanco pero tampoco más amarillo, me parece genial tenerlo y alternarlo con otros. También es del Mercadona Deliplus.
Cien: desodorante que usó mucho en realidad me gusta, calidad y precio, lo repito siempre. Lo consigo en supermercados Lidl.
Cien: algunos no lo saben pero, mí tipo de piel es súper sensible, conseguir productos asequibles y sin que me den mala reacción por ser económico, para mí es una maravilla lo consigue en supermercados Lidl.

Perfumería Deliplus: son unos fragancia para el diario no son de larga duración, pero es genial para refrescar y gran aroma. Fueron mis regalos de cumpleaños, me gusta las fragancias, oler bien tener una piel suave, por precaución solo lo uso en la ropa directamente en la piel no pero, si llega a darme un poco en la piel no tengo ningún problema.
Perfumería Deliplus: desodorante en barra me gusta mucho, siento que me dura la barra muy poco su beneficio para mí es genial! Calidad y precio, accesible.
Talco desodorante del Instituto Español: es uno de los productos que siempre me verás en usó, repito, cantidad, calidad, precio. La verdad qué en ocasiones es imposible encontrarlo pero sin duda lo vuelvo a comprar cuando lo veo.
Cien: loción corporal repito siempre la verdad el supermercado no me queda cerca pero normalmente compró de dos en dos tanto esa como la de tapa azul oscuro.
Como tú, perfumería Deliplus: es una fragancia de regalo de cumpleaños la verdad aún me queda un poco uso muchos perfume, fragancias y muchos saben eso por eso agradezco el gran detalle.
Cerave: estos productos merecen un post solo, son productos que a mí me han parecido interesantes, son de farmacia dermocosméticos, económico, depende de donde lo compres, puedes que tengan ofertas o descuentos.  Pero lo compraría apenas tenga la oportunidad, sin contarle sobre sus limpiadores piel seca y grasa son mis favoritos juntos con estos.

Aceite Instituto Español: ¡Me encanta! Repito cada vez que pueda la verdad que últimamente no, pero en lo qué pueda no lo dudó.
Aceite de Almendras, Deliplus: también lo usaría todo depende de cómo vea mi piel para usar estos aceites corporales.


¡Gracias! Por leer mi post, me encantaría qué si ya estás acá déjame un comentario, ya que me ayudan muchísimo, espero que puedan recomendar algún productos que conozca y puede que también me gusten, así que les esperó en los comentarios los productos que conozcan y puedan recomendar otros.

 Sobre lo que uso en el rostro y cabello ya en mi blog existen quizás no como favoritos pero siempre uso y repito varió muy poco lo qué uso en mí cabello.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me cuentas qué tal te va, me gusta muchísimo mimarme. La verdad que me gustaría probar otros, pero están todos lo que use muy bien. ♥️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?