Mujeres de ayer y hoy

¡Hola, bienvenidos a mí blog! 
Cómo sabrán soy, Nadia Argote, este es un espacio para compartir con ustedes. En este espacio y más este mes le estoy dando prioridad a la mujer. Por ello quiero compartir con así sea una persona que pueda leerlo pueda conocer más sobre las mujeres.

La mujeres no solo desempeñan un rol, ya que hoy en día son más independiente, autónomas, algunos piensa que es por la situación económica. Aunque hay que reconocer la fuerza de trabajo que constituye la mujer empoderada, su participación en el mundo laboral. 

La participación activa, su desarrollo profesional, académico su necesidad de participar activamente en varios sectores productivos de una sociedad. El papel que juega en el hogar, su desarrollo como mujer, en la economía.
Sí, pasamos la hoja atrás las mujeres eran muy sumisas. Consideraban propiedad de los hombres, padres, esposos para solo encargarse de la vida en el hogar, sin escucharse. Gracias a que muchas guerreras ante muchas dificultades se vieron con la oportunidad de trabajar sea el motivo, las guerras, perdidas familiar dónde fueron ese sustentó para su hogar. Conllevó a un cambio hacia la igualdad de género, esto demostró que las mujeres querían un lugar. 

Para finalizar, la mujer tiene mayor poder de decisión de su vida, con decisión por lo que desea estudiar, trabajar, creo que la igualdad de oportunidades, sueldos igualitario es por lo que se está exigiendo.
¡Gracias por leerme! Estos post, son mí aporte a todas las mujeres valientes que abrieron paso a otras generaciones, alzar su voz, apoyar a otras mujeres ✨




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física