¿Cómo planificar mis honorarios para estudiar?

¡Hola, bienvenidos a mí blog! 

Soy Nadia Argote, por sí aún no me conoces este blog, tratá de un poco de todo. Comparto tantos mis inquietudes, curiosidad, en fin, es parte fundamental para expresar tanto mis sentimientos, emociones.

Si bien el 2020, hizo que todo cambiará y en ocaciones poner en pausas, también concretar prioridades entre ellas organizar, planificar, tener horarios para ¡TODO! Ya que en mí caso, me ha dado algo de orden. No siempre sale exactamente como lo planeado por ello, la necesidad de coger papel y lápiz empecé a escribir las cosas para facilitar mí días.

Al estudiar, hacer varias cosas que en difícil manejo de todo. Decidí que debía organizar y planificar cada cosa y su horario para lograr lo que quería, es verdad que en ocasiones no sabía sí, podría hacerlo pero, la disciplina, motivación y apoyo de primas se me hizo más fácil concretarlo, según lo que necesito.

Planificar:
Tomé en cuenta qué quería lograr y que necesitaba para lograr con ello de forma realista, flexible para lograr mis objetivos. Empezar fue por poner TODO en orden y prioridad, establecer estás condiciones y fijar ese horario para estudiar con flexibilidad para mis tiempos libres, mis comidas y demás.

Con ello mis objetivos es crear mejores resultados a la hora de estudiar, evitando así el tiempo sin aprovechar el momento de estudiar. Evitando agobios y tiempo de ocio muy largo, permitiéndome una forma de estudio más organizada, planificada con todo lo que necesite para poder llegar a mí meta. Tomé en cuenta lo siguiente:

1. Obte por crear una planificación semanal.
2. Establecer horarios.
3. Repartir mí tiempo.
4. Revisar constantemente mis tareas.
5. Autodisciplina para las tareas.
6. Un cronograma.
7. Establecer objetivos y metas.
8. Realizar pausas entre actividades.
9. Tener un espacio único para estudiar.
10. Tomá tu tiempo de descanso en serio, come bien, duerme. 

Establecer un plan para que puedas lograr los resultados que esperas necesario, que tengas claro que esto es una clave para lograr efectivamente tus objetivos. Es importante que consideres el tiempo que invierte de calidad para tus estudios y hasta trabajo, espero que estos consejos puedan ayudarte.



¡Gracias por leer este post! ✨ 
Muy agradecida espero puedan leer este post, les gusten y puedan dejar algún comentario para apoyarme y seguir compartiendo mucho más. Sí, tienes algún mensaje para ayudarme sería ¡genial!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física