Tipos de mascarillas faciales



Existen en el mercado una gran variedad de mascarillas, lo que las hace asequibles. Puedes encontrarla en farmacias, supermercado en la sección de belleza y cuidado personal,  herbolarios o tiendas naturistas. Las mascarillas vienen en diferentes texturas según su composición uso y efecto que deja en tu piel.


Tienes que tomar en cuenta la necesidad de tu piel, recuerda las mascarillas faciales son un concentrado de propiedades para beneficiar tu piel por ello no olvides usar una rutina facial que vaya según tu tipo de piel. A continuación te mostrarte algunas de ella.


Mascarillas hidratantes: son las más populares entre sus ingredientes encuentras el aloe vera, ácido hialurónico y extractos vegetales. Se pueden presentar en dos texturas en crema o en gel,  la puedes dejar más tiempo en tu piel a diferencias de otras mascarillas. Algunas se aclaran otras solo la retiras con un tisú.


Beneficio
Hidratada.
Piel lisa
Luminosa.
Suave al tacto.


Mascarillas purificantes: son ideales para eliminar impurezas que tapan los poros. Las de pieles grasa la utilizan en todo el rostro, mixta en la zona T (frente, nariz y barbilla), se retiran con agua tibia.


Beneficio
Mejora el tono de piel
Aclara
Poros más cerrados


Mascarillas revitalizantes: contiene sustancias hidratantes y nutritivas, puedes masajear el rostro mientras la aplicas.


Beneficios
Piel lisa
Efecto tensor en la piel
Piel más radiante
Alisa las arrugas de expresión


Mascarillas relajantes: es un tratamiento para combatir los signos de cansancio activando la circulación y células de tu piel. Existen de tres maneras como tratamiento periódico, uno o dos veces en semana, o antes de ir a un evento dándote un efecto tensor inmediato.


Beneficios
Definición en el contorno del rostro
Proporcionando rasgos más descansados
Cutis más joven. 

Comentarios

  1. Hola! la verdad es que no soy muy asídua a las mascarillas, me empiezan a molestar enseguida y a picar la cara. Una pena porque tienen bastantes beneficios para la piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, las mujeres cometemos muchos errores, vemos una mascarilla, la usamos y después investigamos para que sirve, efectivamente no todo lo que hay es para el tipo de piel que tenemos, primero debemos identificar la necesidad particular y luego aplicarnos la que nos sea útil. Gracias muy informativo post.

    ResponderEliminar
  3. Siempre utilizo las mascarillas purificantes, son las que mi piel necesita :)
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas y yo las uso cuando estoy mucho tiempo en casa y necesito relajarme.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las mascarillas, principalmente porque me relajan. Utilizo varias,d e limpieza, hidratantes.... y las alterno de semana en semana.

    ResponderEliminar
  6. Los maquillajes testados en animales procuro no cogerlo prácticamente nunca, por lo demás me encanta el maquillaje ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy asidua a usar mascarillas una vez a la semana, y la verdad que el cutis se mantiene mejor, sobretodo en su textura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sin duda alguna, mi tipo de mascarilla es la purificante. Tengo un montón de puntos negros en la nariz y granitos en la frente y barbilla. ¡Y madre mía lo que cuesta que se vayan o que no se noten tanto! Muchas gracias por la información de las mascarillas. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física