Beneficios de las mascarillas


Las mascarillas aportan en la piel propiedades hidratantes, relajante, vitalidad y calmantes. Brindando en poco tiempo esas sensaciones, ya sea porque son fáciles, efectivas; es un aliado en nuestra rutina existen recetas de mascarillas caseras y de farmacias, importante conocer nuestro tipo de piel.

Muy importante limpiar bien la piel antes de usar este tipo de tratamiento, así podrás ver mayor beneficios a tu piel, además de absorber el contenido hidratante de las mascarillas puedes aplicarla 1 o 2 veces por semana. Existen una gran variedad de ellas así que busca una o las que tu piel necesita.

 Usos

  • Rostro limpio y desmaquillado.
  • Humedecer la piel antes puedes utilizar agua termal, (aplica para algunas mascarillas).
  • Evitar la zona de los ojos, parpados y labios.
  • No aplicar abundante productos dejar una capa de 2 mm
  • Repartir uniformemente
  • Aplicar en las zonas de cuello y escote
  • Recordar que existen mascarillas que se retiran, absorben o se dejan entre 5 a 15 minutos.
  • Puedes utilizarla a la hora de ducharse.


Comentarios

  1. Hola! No soy mucho de mascarillas, me empieza a picar y noto tirantez en la cara así que hace mucho que no las uso a pesar de sus beneficios. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me doy mascarillas 2 veces a la semana si me acuerdo, la piel lo agradece, es cuestión de coger la costumbre ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que si me pongo una mascarilla lo más seguro es que me pique la cara. Ahora que si es una de aguacate seguro que con unos totopos me la comería, es que la tentación es grande. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de mascarillas, dejan una piel increíble.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. amo probar estas mascarillas!! en argentina se consiguen de distintos tipos y la verdad es que es un mimo a la piel

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he probado varias mascarillas que limpian y refrescan la piel y coincido con vos, son muy importantes para el cuidado de la piel :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mascarillas hidratantes, purificantes y peel-off.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso todo tipo de mascarillas: de papel, en textura crema, naturales,... Me encantan! Una o dos veces por semana caen fijo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tips, a mi las mascarillas me encantan sobre todo las que dejan la piel suave, besos

    ResponderEliminar
  10. Las mascarillas a parte que me parecen súper divertidas me resultan tremendamente útiles, te dejan la piel suave y limpia ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas y creo que son un aporte extra fantástico para nuestra piel pero reconozco que no me da tiempo a utilizarlas todas las semanas porque no encuentro tiempo para mí.. espero resolver esto mismo en mis vacaciones, no me queda nada y pienso exprimirlas al máximo. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aún no me he atrevido a usar una mascarilla, pero me gustaría hacerlo para ver cómo me va.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. Madr emia, si que has experimentado con mascarillas. jijji.Yo tengo algunas pendientes, que espero ponerme pronto si encuentro algún hueco.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la de barro,la de panela, la verdad se poco de mascarillas, se me olvida ponermelas, me gana el sueño jejeje Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo hacerme mascarillas caseras cada semana. Es la mejor forma de mimar a nuestra piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!!
    Amo las mascarillas, de hecho de casualidad mi ultimo post fue de mis favoritas así que ya llevo camino en eso, yo me las hago caseras porque me gustan más jaja, igual gracias por compartir el post. Besos

    ResponderEliminar
  17. holaa!! No he usado muchas mascarillas,no por nada...solo pereza jijj me echo mi crema por la mañana despues de la ducha y por la noche antes de dormir y usar toallitas para limpiar la cara...pero todo es cuestión de proponérselooo

    ResponderEliminar
  18. Lindo post! Me encantan las mascarillas, te dejan la piel super suavecita & como si fuera de bebe :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post, el tema mascarilla me interesa, ya que me pongo mucho durante todos los meses. La piel queda muy bien ya sea con mascarilla ya preparada o casera. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo soy muy fan de las mascarillas, uso de todo tipo pero las que más me gustan las hago yo con arcilla! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Las mascarillas son ideales yo también la suelo usar y de vez en cuando hago alguna casera. Gracias por compartir un besito

    ResponderEliminar
  22. Amo las mascarillas, en especial las naturales. Semanalmente hago algunas con avena y son geniales. Muy buenos tips nos dejas en este post y lo mejor es estar seguros de cuanto tiempo y como retirar cada mascarilla. Los beneficios como dices son espectaculares para todo tipo de piel, basta con usar la correcta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física