Cuidado facial masculina #2



Un tema poco hablado, aunque hay que reconocer que muchos han comprendido la importancia de su imagen y salud de su piel, cosa que se agradece. Hoy en día, puedes conseguir muchísimas opciones para el cuidado facial masculino. Te presento algunas de ellas, desde la más económica hasta la un poco más costosa. En esta ocasión voy hablarle de los productos básicos y a buen precio, los encuentras en la línea blanca del Mercadona, Lidl, Carrefour. 



Hacen muy bien el apaño, por lo menos durante su uso diario. Ahora, si tienes una condición de piel sensible a unos de sus componentes mejor deja de usarlo.
Mi chico es de piel sensible; hay días en que les va super bien y otros no tanto. Las condiciones pueden variar en cada persona, por lo tanto, es importante realizar una prueba de sensibilidad observando siempre las reacciones de tu piel.
Entre los productos con más inversión puedes encontrar Eucerin. Estos productos son buenísimos, tienen líneas de cuidado masculino y también para piel sensible.





¿Cómo cuidas tu piel?


Y cuéntame, ¿Cuáles productos usas?




Escríbeme sobre tu experiencia del cuidado facial o el de tu pareja, seguro tienes un tips especial  compártelo en mis redes sociales Nannyargote y Blog Nadia Argote con el haghtag #pielesguapas #hombresguapos #nadiatips

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física