Ojo por Ojo, Película de Michael Ramos

Hola a todos, a partir del día de hoy mi blog tendrá una nueva sección dirigida a la industria cinematográfica, donde hablaremos de variedad de películas y en algunos casos tendremos la oportunidad de conocer a las personas que han hecho posible estos proyectos.
Cuando hablamos de cine nos viene a la mente las películas de Hollywood, ya que sus producciones son más comerciales a nivel mundial. Pero también vale la pena destacar el cine de otras latitudes como Europa, que durante los últimos años ha tenido mayor representación internacional. Considero que el cine en cualquier idioma es fascinante y es importante resaltar el trabajo de los cineastas, guionistas y actores emergentes de todos los rincones del mundo.
Haciendo énfasis en las producciones españolas, hoy quiero presentar la entrevista realizada a Michael Ramos, también conocido Marc 13, cuya trayectoria profesional se ha visto expresada en múltiples facetas como actor, director, productor, diseñador gráfico, técnico en iluminación, fotógrafo, camarógrafo y amante de la cocina.
En esta oportunidad nos dará a conocer un poco de su vida y comentará sobre el desarrollo de su primer trabajo cinematográfico llamado Ojo por Ojo, una película de acción y suspenso que estrenará próximamente en España. 



Les dejo un adelanto de la película ;-)


Pregunta 1: Coméntame un poco sobre ti y tu paso por el mundo del espectáculo.
Michael Ramos: Pues la cosa ya venía de pequeño, me llamaba la atención la interpretación, me hubiese gustado haber empezado antes, pero eran otros tiempos y era muy complicado, por suerte viví el cambio tecnológico, y con ellos los móviles con cámaras y así empecé a hacer mis tonterías con amigos, mas tarde me compre una cámara de video, luego otra. y así hasta la ultima que tengo y con la que estoy rodando mi primer largometraje.
Pregunta 2: De todas las facetas que has desempeñado, ¿Cuál ha sido la más interesante para ti?
MR: Se me da bien la faceta cómica, por mis rasgos y plasticidad, pero me gustan los personajes con carácter, con carisma, creo que son mi fuerte.
Pregunta 3: ¿Cuál personalidad ha tenido más influencia en tu vida y por qué?
MR: Me encantan actores como Jim Carrey, Bruce Campbell de ahí mi sentido del humor
Pregunta 4: ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro hasta ahora?
MR: El haber podido llevar a cabo Ojo Por Ojo con los escasos medios que tengo.
Pregunta 5: ¿Con cuáles actores/directores te gustaría trabajar en un proyecto?
MR: Tarantino como director y Antonio Banderas como actor
Pregunta 6: Ojo por Ojo fue basada en hechos reales, ¿Qué situación sirvió de inspiración para esta película?
MR: Corrijo, fue inspirada en hechos reales, y han sido varias las inspiraciones de la película, no podría destacar una en particular.
Pregunta 7: ¿En dónde se realizó el rodaje de la película?
MR: Villena
Pregunta 8: ¿Cómo fue la experiencia de cumplir simultáneamente tanto el rol de director como el de actor en Ojo por Ojo?
MR: Caótica, ¡no recomendable para menores de 18 años! ¡Jajajaja!. En serio, fue caótica no dispuse de un ayudante de dirección ni nadie con mi carácter que me ayudase, mi equipo hizo lo que pudo sin ser expertos y la verdad es que no es una experiencia que me gustase repetir, y menos atado a una silla.
Pregunta 9: ¿Cuándo estará disponible en las salas de cine?
MR: Septiembre será el mes del pistoletazo de salida, esperamos poder hacer difusión en varias salas.
Pregunta 10: ¿Qué otros proyectos tienes en mente? si se puede hablar de ellos, por supuesto.
MR: Son varias las propuestas que tengo sobre la mesa, tanto mías propias como de otros compañeros. No podría hablar de ninguna actualmente, ya que me quiero centrar en la promo de OXO.




Ha sido agradable para mí tener la oportunidad de compartir esta nueva faceta en el blog. Gracias a Michael Ramos, por reservar un poco de su tiempo para responder mis preguntas. No me queda más que desearle mucho éxito a él y a todo el equipo que hizo posible el desarrollo de esta película.
Les invito a estar atentos a la fecha de estreno de la película a través de las redes sociales de Michael Ramos y aprovechen la oportunidad para conocer más del trabajo de este multifacético artista.

Comentarios

  1. Gracias por esta maravillosa entrevista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre a la orden .Espero ver la película y hacer otra entrevista. ¡Mucho éxito!

      Eliminar
  2. Me a gustado, a la vez que impctado el tráiler de la película.
    Cuando mi querida amiga Nadia me hablo "ojo por ojo". no pensé en un trabajo tan profesional. Creo que donde este el talento que se quiten los efectos especiales caros.Si como punto de referente Michael Ramos tiene a Guillermo del tororo. No creo que esta apuesta sea un farol, recomiendo verla. Hagamos comercial el buen cine, el talento, los buenos guiones, actores , y directores. Apoyemos el producto nacional e hispanohablante. Si estamos un poco cansados del bajo nivel que nos ofrece HOLIWO...ESTA ES TU PELICULA: "ojo por ojo" (inspirada en una historia real, dirigida por una promesa en ciernes Michel Ramos) Sentaos y disfutad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ivan! Seguro que está peli va a dar mucho que hablar, deseando que llegue muy lejos, OXO se lo merece! Gracias a gente como vosotros hace que todo esto merezca la Pena! 😘

      Eliminar
  3. Nadia muchísimas gracias por tu trabajo espero que tengas mucho éxito con tu blog, en lo que pueda ayudarte encantadisima! Animo! 💪🏼

    ResponderEliminar
  4. Lidia Minguez, para mí es un placer poder mostrar el talento, trabajo independiente, el arte. ¡Ánimo también! Ahora es que hay mucho que dar y mostrar.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no conocia la peli pero esta claro que me la llevo anotada y ya la buscare, despues de ver el trailer se que es de esas que me gustan a mi y que me mantienen pegada a la pantalla y al desarrollo de la historia! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?