Si aún no me conoces soy Nadia Argote, tengo un blog dónde comparto mis experiencias, curiosidades, gustos entre muchas cosas más. Hoy les tengo un post, que es bastante especial disfruté muchísimo estos meses donde estamos en casa, no solo estar en casa y sin hacer nada es aprovechar esos momentos y sentirte útil y preparación para lo próximo que vendrá. La verdad como así disfruté también me agobie y ¡muchísimo! Por eso el post de que les tengo es como hice
Es sobre mi rutina de estudios cuando empezó la cuarentena la verdad; se me hizo abrumador porque cambio muchas cosas y sí, se hizo en ocasiones muy frustrante, traté de que no durará esa emoción mucho tiempo.
Cómo llegó el momento de quedarnos en casa y estando estudiando de manera normal la situación pasó a teleformación, algo bastante diferente y necesario organizarse que al principio no se hizo nada fácil.
Decidí organizarme porque no hacía un curso si no tres y por eso necesitaba planificar y organizar los horarios y así sacar provecho y cumplir con las actividades y hacerlo bien, si bien, al principio me deje llevar por disfrutar en casa pero se volvió poco práctico solo ver televisión, series pero, no me sentía realmente cómoda. Empecé a notar en mi mucho estrés, asiendad y sí mi cuerpo lo resentía mucho, así que eso me hizo reflexionar sobre cómo iba a manejar esta nueva situación.
Decidí coger papel y lápiz y apuntar en mi agenda lo que iba hacer esta temporada, que al principio no sabía cuánto tiempo iba a durar pero; si sabía que lo quería aprovechar el tiempo y la oportunidad de sacar provecho de esta situación. Con ayuda de mi prima, retomar el control de mí cuerpo, emociones y sentimientos porque la preocupación por todo ya estaba haciendo dañó a mí salud, hice que mi alimentación variará y practicar ejercicios, empecé muy de poco a poco me importaba más alimentación.
Eso me hizo sentir mucho mejor y lo noté casi al instante y más con el pasar de los días, lo bien que me sentía y así las semanas. Claro eso no significa que dejará mis estudios de lado, por eso puse mis horarios según las clases, estudiaba por la mañana los cursos de PRL, SSL y por las tardes a contabilidad eso debo admitir mis compañeros son han sido de gran apoyo para mí y les agradezco que mi paso por los cursos conociera personas dispuestas ayudarme y saliera adelante con ellos.
Aún me queda contabilidad pero ya estoy en la parte final, eso realmente me emociona porque sería gratificante y muy enriquecedor poder hacer algo con lo aprendido o con lo que aprenderé, creo que sin el apoyo de mi prima y mis compañeros hubiera sido difícil, por eso estoy tan agradecida, afortunada de poder realizar cursos con su apoyó, aprovechar esos momentos y más si tienes la oportunidad de hacer los cursos gratuitos decidí aprovechar.
¡Gracias! Por visitar mí blog, leer este post y sobretodo agradecer a todos los que estuvieron conmigo. Sí, ya estás acá no olvides dejarme saber por un comentario ¿Que tal pasantes tu cuarentena y que tal llevaste estos días?