¿Qué podremos aprender de las mujeres?

¡Hola, bienvenidos a mí blog! 
Cómo sabrán soy, Nadia Argote, este es un espacio para compartir con ustedes. Aunque sé que puede ser en un punto bastante especial por ser la conmemoración del día de la mujer. Para mí opinión es TODOS los días, pero en esta oportunidad les comentaré que diferencia existente es entre conmemoración y celebración. 

Conmemoración: puede referirse a un hecho triste o alegre.
Celebración: únicamente se utiliza para actos o acontecimientos festivos o fechas importantes.
Aunque ambas son palabras sinónimas, la diferencia es la naturaleza del hecho puede considerarse si es festivo o no.

¿Por qué es importante estás definiciones? 
Por ejemplo el Día Internacional de la Mujer, alude a un hecho festivo, se puede celebrar, conmemorarse en esta parte sí, es doloroso, luctuoso, violento, es mejor utilizar el término conmemoración. Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Millones de personas en todo el mundo se manifiestan en esta fecha para conmemorar la lucha que libran las mujeres desde hace años por la igualdad de derechos. Este día se celebra de manera oficial desde 1975, cuando fue declarado por las Naciones Unidos.
 
Una de las cosas que admiró en las mujeres, es abrirse paso con todo para alcanzar lo que desea y anhela para que su vida sea bueno y mejor. Sea como profesional y nivel personal, proyectar una camino para ellas y las otras que tienen un camino un poco más fácil, pero no sencillo ¿Qué podemos aprender de ellas?

1. Creer en ella misma
2. Seguridad financiera 
3. Múltiples roles en la vida actual.
4. Empoderamiento.
5. Resiliencia.
6. Ganas de mejorar.
7. Amor por la familia y a ella misma.
8. Solidaridad con otras mujeres.
9. Ayudar a otros a encontrar su camino.
10. Amarse siempre.

Hay muchas otras cosas que se pueden aprender de las mujeres, estás solo son algunas, mi total respecto a todas las mujeres que día a día, son mejores ser humano, donde no existe competencia.

Gracias a ellas debemos hoy por hoy muchos avances, nos falta sí, MUCHO pero espero que más mujeres se puedan unirse y fortalecer las mejores condiciones, oportunidades para todos con igualdad en todos los aspectos. ✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física