Mis productos para las cejas

Hola muñecas, hoy les quería contar sobre las cejas los productos que uso y como los uso. Si bien las cejas nos dan equilibrio al rostro y es crucial para resaltar la mirada. Con unas cejas poco definida o descuidada, puedes verte cansada, mayor, triste entre otros. A diferencia de las cejas definida no sólo enmarca el rostros, también puede verte más joven y fresca.

El color importante
Tienes que tomar en cuenta tu color de piel cabello un producto fácil de utilizar es los  kit de sombras para cejas. En el mercado puedes encontrar tanto low cost como alta gama. Los pinceles que vienen en el kit, no los uso se me hacen muy pequeño e incómodo por eso tengo (ver las fotos)

lo uso para mis cejas y como los uso. Esta claro que los ojos son muy importante a la hora de que un maquillaje resalte, pero que pasa si dejamos de lado las cejas? Tal vez no queda tan potente o se pierden las cejas entre tanto maquillaje. Por ello les muestro los productos y el uso que les doy. 
Productos:
1. Delineador de cejas negro claro de @cosmeticosvalmy lo uso para definir la cejas, es fácil de usar se desliza que da gusto; no es negro que te deja las facciones fuertes queda muy bien y a mi me ¡encanta!.
2. Perfect finish sombras de cejas la utilizó para rellenar mis cejas es el tono perfecto para rellenar las cejas cuando uso el pincel de cejas húmedo puedo hacer pelo por pelo sin que pierda forma.
3. #makemebrow de essence tono oscuro para sellar mis cejas, ya que son un poco rebelde y puedo sudar o llover y siguen perfectas con estos productos me dura todo el día.
4. Cepillo de cejas, lo uso para peinar y quitar el posible exceso de productos.
Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí. 

Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.

Redes Sociales

https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento

https://www.facebook.com/nadia.argote

https://twitter.com/Nannyargote

https://www.instagram.com/nadiaargote/

https://es.pinterest.com/argotesarmiento/

http://nadiaargote.blogspot.com.es

Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/


En las fotos puedes ver como quedan mis cejas usando los productos de @cosmeticosvalmy y @essence_cosmetics .




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?