viernes, 13 de enero de 2017

Accesorios

Los accesorios son muy importante, tanto así que pueden hacer tu look y si; también volver tu look un caos. Por eso debes elegir accesorios que ayuden a resaltar tu personalidad pero que no sean ellos los protagonistas.

Los accesorios pueden hacer de tu outfits el mejor o peor aliado así que te invitó a seguir leyendo el Blog.
Nosotras las mujeres tenemos la maña de usar y comprar muchísimo accesorios, y suele pasar que guardamos y casi nunca usar.

Los accesorios, pueden ser tanto una joya u objetivos de tecnología, que hoy en día es tan necesario y prácticos. A continuación, pondré lo que consideró básico y cuando y donde lo usaría no olvides tu llevas la ropa no al revés.

1. Étnicos o boho

Estos accesorios son para mi los más especiales, ya que hablan de los artesanos de un pueblo.

2. Clásicos

Perlas, jemas, piedras preciosas, son las básicas para atuendos donde la elegancia se hace presente.

3. Joyería

La plata, oro, oro blanco, oro rosa
Van a depender de tu estilo de vida

4. La cartera

Para mi, la cartera representa estar cómoda pero también coqueta. Es mejor tener una buena; que nos duré que comprar muchas que no. Sin embargo existe en el mercado muchas versiones, y según nuestro bolsillo.

5. Lentes/gafas

No soy de usar lentes de sol, pero en verano donde estamos más expuestas al sol; es importante hacerlo. igual que las carteras me gustan que sean buenos y cómodos.

Como soy miope, uso mis gafas y me ha encantado ver tantos modelos, colores, formas en fin muchas marcas sacan cada año su colección y créeme no tienen que ser feas ni aburridas.

6. Móvil/ celular

Hoy en día no podemos vivir sin el, dependemos totalmente del celular. Todo lo que necesitamos esta ahí reemplazando agendas, calendarios, relog, y muchos otros. ¿Que seríamos sin celular?

7. Batería de móvil

Como el celular, ha sido el accesorios que más usamos no debemos olvidar como recargar la batería si estamos fuera de casa. Es una buena opción para tener cómodamente en nuestra cartera. Ojo también debemos cargar.

8.  Perfume

Sin duda alguna; es un esencial para mi, ese accesorio que no se ve pero dice mucho. Conseguir uno especial no es fácil, así que debes buscar uno que de verdad se identifiqué con el.

¿Que accesorios es para ti un básico?

Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí.

Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.

Redes Sociales

https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento

https://www.facebook.com/nadia.argote

https://twitter.com/Nannyargote

https://www.instagram.com/nadiaargote/

https://es.pinterest.com/argotesarmiento/

http://nadiaargote.blogspot.com.es

Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/

No hay comentarios:

Publicar un comentario