Mis esmalte Valmy


¡Hola, bienvenidos a mi blog! 


Soy Nadia Argote y les presentó una muestra de mis esmaltes de una marca Venezolana. Una pequeña colección de mis esmalte valmy. Sabías que fue inventado en 1924, como laca de uñas con color, y a partir de ese momento las uñas se vistieron de color.
Hoy en día a evolucionado los esmalte de uñas, tanto así que existen de varios tipos y según nuestro ritmo de vida y gustos.



Tipo de esmalte


Base: su propósito es fortafortalecerlecer la uña, evitar que se manche con el esmalte y se pueda adherir mejor el color. También si tu uña tiene la superficie irregular este tipo de esmalte hace que la superficie se vea más lisa y así disimular las grietas que puedan tener las uñas.


Brillo: su función es darle brillo al esmalte o a las uñas natural evitando que se astille. Dando un acabado fino y con brillo que hará dura más tiempo el esmaltado.


Gel: su base es de polímeros para ello se necesita secar en lámpara ultravioleta, una ventaja dura dos semanas aproximadamente a diferencia de un esmalte tradicional que dura pocos días. No se puede remover como el esmalte normal.


Mate: es un esmalte que no tiene brillo y lo puedes usar con otros esmalte dando la apariencia opaca muy de moda en estos días.


Si eres de la que le gustan los esmalte como a mi. Espero que comentes y compartas y me gustaría saber  ¿que tipo de esmalte usas?


Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí.
Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.


Redes Sociales
https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento
https://www.facebook.com/nadia.argote
https://twitter.com/Nannyargote
https://www.instagram.com/nadiaargote/
https://es.pinterest.com/argotesarmiento/
http://nadiaargote.blogspot.com.es
Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/
#nadiaargoteblogpost #NadiaArgote #Bloggers #BBloggers #blog #cosmética

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física