¡Renueva tu clóset!

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Me encanta poder traerles otra entrada a mí blog y traerles este tema que si les soy sincera ¡Me fascina! Poder hacerles llegar está propuesta ya el año empezó y con el un cambio y si, va hasta el guardarropa. Considero que los cambios se deben hacer para mejorar nuestros estado y conseguir mejor todo lo que necesito y no es necesario ir de tiendas a comprar, si no revisar que me queda bien y buscar manera de combinar, no soy de irme de compras me gusta tener lo básico y con lo que tengo creo que voy bien encaminada, siendo sincera si lo que tengo aún me queda o puedo mejorarlo y darle uso o regalarlo a quien si de verdad pueda o necesite ya sea ropa, zapatos, etc.

El día a día a la hora de buscar nuestros outfits puede llegar hacer estresante, por eso es mejor tener cosas organizadas y todo a la vista la ropa, accesorios, zapatos, cartera. Debes o contar con lo siguiente: 

Ganchos de ropa
Tener cestas para organizar o los cajones para cada cosa.
Todo debe estar a la vista.
Organizar y planifica según tu espacio.

Puedes seleccionar la ropa, accesorios, zapatos que ya no te quedan y también venderlas o regalar, toda las cosas en buen estado yo, lo hice en diciembre pasado y me siento con más confianza en buscar prendas más fácil también ver lo que no me queda bien o este ya roto todo eso que no me queda por qué ya está roto o dañado lo desechó. A la hora que me tocará comprar algo sabría que me falta o llegará a necesitar.

Organiza por colores tus espacios, coloca todo en ganchos que puedas aprovechar mayor el espacio. Puedes guardar la ropa por colores, los pantalones busca ganchos donde puedas guardar más de dos prendas y si que sean del mismo color o similar a las perchas o ganchos que ya tienes. ¡Gracias! por leer mi post ya que estas acá puedes ayudarme con un comentario ya que me ayuda mucho, además sea de tu agrado y si te puede ayudar mejor.


Comentarios

  1. Hola, Nadia.

    Me parece una propuesta fabulosa, no sólo porque podremos mantener más organizado nuestro closet, sino porque también podremos ayudar a otros que lo necesitan. Cada tanto reuno ropa que ya no uso y la regalo o la dono a quienes lo necesiten, así que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te sientes mejor, ayudando a otros y así vez como sacarle partido a tu armario y aveces sueles sorprenderte que puedes tener en el. Yo también no tengo fechas específicas pero si muchas veces al año lo hago. Mejor dar y ayudar es lo máximo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me pillas de lleno en redecoración de mi habitación, y a su vez en mi peculiar operación, mierdas las justas (se basa en desechar lo que no necesito, y ordenar lo que se queda).
    Así que tus consejos me vienen de perlas, aunque algunos ya los sigo, como lo de ordenar por colores y las cestas en los cajones.
    Lo que sí tengo que hacer es poner las cosas a la vista, que soy una experta en guardar y después no acordarme de dónde lo pongo jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero con la decoración de tu dormitorio este sencillo y práctico para un armario más ordenado y todo a la mano. A mí eso de recordar también me pasa, jajajaja! Ya cuando órdenes y te quites cosas que no usas irá mejor. Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)

    ¡Absolutamente coincido contigo! Lo mejor es ver que tenemos en el closet y darle uso y si no tiene buen uso para tal vez se pueda transformar o mejor aún regalar la prenda. Yo en diciembre no estrene sino que me vestí con prendas viejas pero que estaban en muy buenas condiciones. Gracias por compartir esto Nadia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo en diciembre me recicló también, me parece hasta ¡Chévere! Usar prensas que vale y aún te queda volver usar, si puedes transformar prendas mejor y si no regalarlo. Me alegro que te sirva y si uses tu ropa que ya tiene tiempo en tu armario y lo que no te sirva regala. ❤️

      Eliminar
  4. Holaa
    Pues no puedo estar más de acuerdo contigo! Yo estoy en pleno cambio de talla jejej pero me niego a volver loco a mi armario. Así que tengo que volverme a probar todo y comprobar que entra y que no además de salir de compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los cambios de talla y de temporada yo, jajaja! Me toca hacer eso y regalar lo que no me queda y aprovechar lo que aún me queda y siento que me gustaría usarlo más seguido se acumula mucho y aveces te puedes sorprende lo mucho que puedes encontrar sin usar o que volverías usar.

      Eliminar
  5. Es cierto que una buena organización en el armario es muy importante. Lo de los colores si que lo hacemos igual que poner junto lo de manga corta o tirantes. Y si, es importante tener lo justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Más fácil a la hora de vestirte un día sin mucho tiempo, me alegro que tengas esa organización. Lo justo y que te quedé aun la ropa y disfrutar con ellas.

      Eliminar
  6. Encantada com seu blog❤️❤️❤️
    http://unhasdaraquel.blogspot.com
    Te sigo😉

    ResponderEliminar
  7. Muy muy importante la organización del armario y se ahorra mucho tiempo. Gracias por tu post. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bastante tiempo se ahorra igualmente un abrazo inmenso!

      Eliminar
  8. Gracias por tus consejos!! Tengo el armario de la ropa que ya no se ni por donde cogerlo para meterlo a camino. Asi que seguiré tus consejos, sobre todo el de tener todo colgadito con las perchas o "ganchos". Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te pueda servir, tener todo colgado te da mayor visibilidad en las prendas y accesorios a la vista para usar prendas y darle toque a tu armario con mucho de lo que puedes tener en el armario. Besotes!

      Eliminar
  9. Lo de organizar es algo que a mi me vuelve loca, y mas cuando tienes mucha gente en casa, lo he intentado de muchas maneras, si bien me parece una buena alternativa lo que propones, hay un refrán que dice, "no te acostarás sin aprender una cosa mas". Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  10. No se me había ocurrido eso de guardar la ropa por colores. Quizá me anime a ello con la de primavera estos días, a ver si me convence o vuelvo a mi método, que tampoco me va mal, encuentro las cosas con bastante facilidad jeje, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?