Las 4R (Reiniciar, Reducir, Reutilizar y Reciclar).

¡Hola, bienvenidos a mi blog!


Mi Post de hoy, trata de un poco como he vivido en mi vida, con estas cuatro letras tengo varias pero estas me parece buena por la fecha y quizás sea necesario o pueda no tan solo gustarles, si no poder tener un poco más allá de las palabras que estoy dirigiendo mi vida.

Reiniciar:  

En muchas ocasiones le he dado un reinicio a muchas cosas en mi vida, las circunstancias tan distinto, o si aunque sea decisión nuestra debemos tener presente que no es malo volver a replantear los mismos objetivos, talvez las estrategias y con ellas ver ¿qué está pasando? Si no funciona algo que necesites hacer para lograr tu meta.

Reducir:

Cuando digo esto es por dos razones nuestro pensamiento y quiénes nos rodean, tener pensamientos positivos no siempre se puede, al menos tengas la determinación en cambiar ese pensamiento negativo y verlo con otras perspectivas.

Las personas que nos rodean pueden llegar a nosotros y unos suman y otros simplemente no aporta ¡NADA! Cuando se tiene una amistad ya es más profundo sin embargo, aveces se puede volverse poco acordé a lo que deseamos porque si,escuchamos su opinión y no siempre esos "amigos", son los que necesites.

Reutilizar:

Es increíble cómo podemos transformar muchas cosas que nos pasa, reutilizar momentos o instante para salir de alguna situación "X", aveces esos momentos pueden ser poderoso y transformador para una mejor calidad y atención para un: proyecto, entrevista de trabajo, etcétera. 

Reciclar: 

Nuestra vida cotidiana sin verlo estamos rodeado de mucho consumismo, de mucho información, del que sabe más, y así vamos con eso no termina en mi caso de dejar, algo que de verdad tenga un valor, que me sirva de herramienta diaria, en muchas ocasiones si, trató de ser consiente en que tipo de información estamos alimentando nuestro cuerpo, nuestra mente y que damos a los que nos rodea.

Transformar algo que ya tenemos y volver a usarlo y mejorar si es necesario por nuestra salud emocional, mental, económica, etcétera. También lo podemos llevar a lo que usamos y darle un aire fresco, ej: cambio de color de cabello, maquillaje, accesorios, combinar la ropa mejor. 


Gracias por pasarte por mi blog, espero este año redondo puedas tener lo que deseas en su momento y te haga mucho mejor, no olvides dejar tu comentario aquí y ¡Gracias!





Comentarios

  1. Hola Nadia :)

    Entiendo lo que dices y me agrada mucho como vives tu vida, se nota que te das un respiro y piensas mucho en tu salud mental como debe ser y me agrada que lo hagas de forma justa. Es una buena filosofía de vida.

    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las 4 R según tus vivencias, estás ayudan a mejorar el día a día de la persona y de paso si las asocia con el cuidado del planeta hace doble benificio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nadia

    Concuerdo perfectamente contigo, existen cosas que no necesitamos en nuestra vida y por lo tanto no es bueno conservarlas, me parece que tus 4R están perfectas para iniciar este año, tomando mejores decisiones para nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bella!
    Antes que nada desearte un feliz 2020, que aun no lo había hecho, y a este paso, casi te felicito el 2021 jejeje
    Me ha encantado el post de hoy porque nos muestras 4 pilares básicos para poder tener una vida llena, en todos los sentidos. Aunque a veces, lo admito que pueda costar, sobre todo lo de reducir, pero vamos, debemos pensar que somos evolución, y que de vida solo tenemos una, así que cuidémonos, y a la vez cuidemos lo que nos rodea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta como estás aplicando las 4 R en tu vida y hasta me has dado ideas para aplicarlas también en la mía, este año reciclaré todo lo que pueda, también deseo reinventarme porque si hay algo constante en la vida eso es el cambio, reducir a las personas que no aportan nada positivo a mis días también me parece buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola nunca había oído hablar de las cuatro R
    Y gracias a ti ser un poquito más del tema y claro está que nos tenemos que concienciar cada día un poquito más

    ResponderEliminar
  7. 4 R, muy importantes, la verdad es que hay que reciclarse, buscar siempre lo positivo y encontrarte a uno mismo para hacer lo que te hace feliz, me parece estupendo que las estés utilizando en tu vida, todos tendríamos que hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esas 4R bien importantes. Me gusta mucho la idea de reducir hay que reducir mucha negatividad yo necesito hacer eso Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que donde creo que la mayoria fallamos a la hora de las 4 R es en la ropa, cada temporada compramos y compramos sin tener en cuenta estas 4 R, nos iria diferente en la vida si no gastaramos tanto en cosas nuevas y pensaramos mas en lo que tenemos y en lo que nos puede servir! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?