¿Sabes que regalar en San Valentín?

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Todo en San Valentín siempre se ha interpretado como gastó, mucho marketing, y poco vemos lo que en realidad es importante esa fecha, y considero importante, que con poco se pueda pasar un día especial, todos los días puedes hacerlo especial. Ya sea para tu pareja o amigos lo importante es lo que significa para ti y lo que ellos puedan disfrutar.


La verdad soy de las que empieza, dos o tres días antes que hago notas o mensajes de voz, donde me puedan escuchar y dedicarles palabras bonitas y hasta cantar, fotos de un lugar que me gustaría compartir con ellos, ya que estoy bastante lejos creo que es buena opción.

Crear cartas o notas con la app Canva, puedes crear notas increíble, personalizadas y con un significado especial para ti y para tus amigos o pareja.

Si tienes pareja y están cerca creo que preparar una comida normal, ver una película en Netflix o Amazon, ya por eso sería especial, la verdad, no soy de dar regalos si no disfrutar el momento y eso creo que debe ser lo más importante de ese día.


La verdad, cómo la pases y con quién la pases trata de disfrutar ese día y recordar que todos los días son especiales, estés con amigos cerca, pareja o soltera es un día donde puedes mimarte y simplemente crear tu celebración sin necesidad de agobiarte en pensar que regalar. Solo tú puedes hacer el día especial, sin quedarse sin dinero para esta celebración, existen lugares en Tenerife, museos, plazas donde puedes hacer un picnic, ir a la playa, ver el amanecer o atardecer, económicas, si tienes más dinero pueden ir al cine, comer algo que les guste y disfruten. El amor no solo lo manifiesta en quedarte sin un peso, es dar calidad y amor a diario.

Espero que este post sea de tu agrado, dejarme un mensaje que eso me ayuda muchísimo y si tiene ideas sin gastar tanto en presupuesto eso sería lo ¡máximo! Este año regala amor, compañia. ¡Gracias por leer mi post! 

Comentarios

  1. Hola!! El día del amor y de la amistad, se puede celebrar, como muy dices, sin demasiado gasto, un paseo a la luz de la luna, un poema leído bajo la luz de una vela. Todo lo que se hace con amor, es válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si creo que en lo sencillo de valora cada detalle vaya, si hay mejores opciones también son buenas, pero nada se compara con un abrazo, caminar de la mano, a la luz de la luna o una cena en casa una película. El amor es más sencillo de lo que puede darse materialmente.

      Eliminar
  2. Hola! Son muy buenas ideas para alguien como yo que nunca se le ocurre qué regalos hacer, lo importante es tener un detalle para esas personas especiales en tu vida, para agradecer y mostrarles cariño, estoy completamente de acuerdo! Excelentes consejos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es difícil ser adivinar y que obsequiar alguien, en ocasiones las ideas más sencilla se merece disfrutar vivirla y no cuesta mucho solo tiempo de calidad.

      Eliminar
  3. Hola :)

    Es verdad San Valentín no es sinónimo de quedarse sin centavo. Para celebrar este día una peli en Netflix suena a un buen plan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y a mí me encanta! Creo que en lo sencillo y de calidad es mejor regalo.

      Eliminar
  4. y continuo mi comentario aqui :D un buen detalle como una tarjeta o una comidita hecha en casa no cae nada mal tampoco. Y esto es fácil y te quitas la presión de encima de gastar mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ☺️ yo soy de pequeños detalles y recibirlos también me parece genial! Creo que gastar dinero aveces no es necesario, solo pido tiempo y crear momentos. Al fin eso es lo que cuenta, el amor se debe dar y demostrar si un día se tiene para más será invertir en no se en viajar, conocer nuevos lugares, nuevas formas de ver la vida.

      Eliminar
  5. Pues estoy contigo Nadia, yo no soy para nada consumista y no me gusta tener que regalar porque es una fecha concreta. A mí me gustan más los detalles, las palabras, los gestos, algo que creas con cualquier material... no sé, siento que para mí no es necesario que me tengan o tener que hacer un regalo en San Valentin, aunque bueno, reconozco que hace años me encantaba hacer regalitos y por supuesto que me lo hicieran. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que regalar en cualquier momento es bueno, sin que una fecha recuerde lo que "debería ser especial", yo valoró los detalles diarios que talvez no estamos pendientes, pero se ven yo no espero tampoco regalo ni nada material si llega el detalle o regaló es bueno, pero no lo realmente importante. Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Pienso igual, todos los días son especiales para demostrar el amor que sentimos y los detalles cotidianos son más importantes que celebrar una fecha que para mí es puro marketing.
    Me gustan las ideas de regalar notas, canciones, fotos... Son detalles muy lindos.
    De Tenerife es mi amorcito pero no vive allí aunque me tiene que llevar, así podré disfrutar de aquella isla tan bonita!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, así es y debemos hacerlo así especiales. El marketing le quitó ese encantó por eso dar esos detalles que talvez sea una comida, un compartir lo más sencillo y crear momentos con notas, audios, canciones o recordar una canción con una amiga o un momento en pareja. Tenerife debes venir y conocer, es bonita te mandó un abrazo y beso.

      Eliminar
  7. Sant Valentín el dia para celebrar el amor en parejas, hijos, familia, amigos ... Pero tienes toda la razón todos los días son los dias especiales para festejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si el amor es de demostrar a diario y a los más allegados y cada día uno puede hacerlo especial.

      Eliminar
  8. Hola! Las celebraciones somos nosotros que le ponemos esa "mala fama", a mí también me gusta viajar pero si la economía no es de las nuestras lo mejor es hacer y vivir momentos buenos y de calidad.

    ResponderEliminar
  9. jajaj Hola tesoro!!!
    En San Valentin me regale a mi misma lo que mas me gsto.. Pero pienso en las personas de alrededor. no tiene porque ser una pareja
    creo que San Valentin de beria ser todo el año al igual que las Navidades y asi el mundo iria un poco mejor, no crees?BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Opinó igual el amor como todo las celebraciones deben darse todo el año, amigos, familia, pareja y a ti misma por supuesto, pero si me encantaría que todo el año se demuestre el amor, y seríamos totalmente otra cosa como personas. Besos 💋❤️

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que San Valentín es una fecha como otra cualquier, o debería serlo entre las parejas. Sin embargo, creo que es un día muy bonito para ensalzar en amor en cualquier forma, como por ejemplo la amistad. En mi colegio lo hicimos y el ambiente que vivimos durante el día fue estupendo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Yo soy más de demostrar el amor a mis amigos, porque poco o nunca los veos y me esfuerzo un poco más a que note lo mucho que les quiero, también se lo digo, todo el año les digo que me gusta y lo muy orgullosa que me siento de ellos. Todos los recuerdos con amigos es estupendo! más si se demuestra todo el tiempo mejor aún. Lo importante es armarte y demostrar amor a todos sería genial!

      Eliminar
  11. Yo aproveché para dejaros también unas sugerencias de relax, pero la opción que propones también me gusta mucho. Ya que pensamos que conocemos nuestra zona y siempre nos queda algún lugar nuevo, una cafetería con encanto que abrió hace poco...tampoco hay que pensar tanto, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    A mi me encanta que haya un día del amor y la amistad, yo soy de celebrarlo todo así que me apunto a esto
    Pero como bien dices, no hace falta hacer mucho gasto en regalos, un momento especial dedicado a nuestra pareja ya es una gran celebración
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Es así, pasar un momento con nuestro seres queridos, no es necesario gastar en cosas materiales solo por un día que se ha vuelto comercial y ¡Ojo! Es chévere, que te regalen pero no es lo único que importa. Se puede manifestar amor de muchas maneras de seguros lo hacemos a diarios con amigos y familiares. Besos!!!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Nosotros no somos de celebrar San Valentín, no por nada, sino porque en mi tierra tenemos Sant Jordi, que es nuestro día de los enamorados y como la tradición es regalar una rosa y un libro (confieso que o también recibo libro jejeje), no sé me gusta más.
    Por otro lado, como soy de esas personas que huye del consumismo, siempre he pensado que estos días de están enfocados solo a ello, así que, y como cada año, fue un día más. Además como bien dices, cualquier día es el ideal para demostrar lo que se siente y no es necesario grandes despilfarros de dinero.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, caro! Pero ese regalo es ¡Genial! No tenía conocimiento de Santa Jordi, pero es ¡Excelente! manifestar el amor y más si se dan detalles, ese día pero; todos los días demostramos amor, apreció a todos los que no nos quieren. Me encanta lo del libro, yo soy más de estar en casa, si se da una salida muy bien pero en casa con tu familia y amigos es bastante y mejor. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física