¡Feliz Año bienvenido 2024!

¡Bienvenido al 2024! 🎉 Cierro con gratitud el capítulo del 2023, un año lleno de desafíos y aprendizajes. Aprobé obstáculos académicos, qué con ayuda pude conseguir se que me queda mucho más por probarme, pero el próximo año se presenta con nuevos exámenes y actividades que conquistaré con determinación. Algo que aprendí el 2023 es pedir ayuda créame no siempre se puede sólo por eso agradezco lo mucho que me ayudaron y animaron en mis momentos oscuros y ser esa luz que no se ve en esos momentos. Soy un proyecto en constante evolución y no siento que sea lineal ni tal cuál cómo deseo que cada cosa o paso sea como lo pensé pero siempre sale mejor o igual a lo que prometí convertirme.
Mis prácticas FCT son una oportunidad para forjar mi camino como profesional como técnica en prevención de riesgos laborales, y mi propósito es convertir ese paso en una carrera duradera. Este 2024, me propongo a superarme, lograr mis objetivos y convertirme en la mejor versión de mí misma. ¡Adelante, nuevo año, estoy lista para ti! 🚀✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?