Conociendo los cosméticos Isadora

Hola muñecas el sábado 23 de enero, fui a una presentación de los productos cosméticos Isadora es una línea de cosméticos nacida en Suecia 1983. Es una marca que recién conozco y de la cual he escuchado hablar, han marcando tendencias con productos de calidad y su precio es mediano alto en muchos de los casos se les compara con marcas como Dior entre otras pero con un precio más accesible.

Para comentarles un poco mis impresiones; me encanta los tonos de sus sombras, tiene un tacto sedoso no graso, cubriente y de aspecto natural, su materia prima es natural, sus activos son vegetales. La estética física (packaging), de línea limpia y recta dando seguridad a la mujer práctica de hoy, juvenil su empaque resistente y 5 veces al año sacan nuevos tonos aparte de la línea clásica la cual muchas mujer pueden identificarse, no tiene fragancia. En YouTube consigue tutoriales de Isadora Makeup de la mano de su  makeup artst Stephan Ulvund. 

En  especialmente en Tenerife en perfumería Douglas otros de sus maquilladores es @ayozesoy algunos días también se puede encontrar en la perfumería Douglas; podrás encontrar esta marca la cual espera llegar calar en los gustos de la mujer de hoy. Tiene presencia en más de 43 países, Lo único que no me gusta es que no hay en base de maquillaje tonos oscuros, para pieles morenas a negras creo que una época tuvieron una colección llamada étnica pero ya no sale; es una pena, porque la base se siente super bien en la piel dando acabado perfecto, cubriente y con el paso de las horas ni se siente que llevas maquillaje.

Cuenta con una línea de esmalte y cuidado de las uñas y puedes encontrar sus esmalte Matte satinado seca rápido, sigue las tendencias nude. Sus delineador o eyeliner de punta de paleta nos brinda un acabado perfecto según el estilo de delineado. Ademas de un tratamiento para los labios a base de aceite hidratante para labios secos o que necesiten hidratación. Tienen una nueva colección llamada Reviera y esta inspirada en la Reviera francesa espero puedan disfrutar de los tonos nude de esta temporada de primavera.


Gracias por la invitación Sol, del blog Outfitsmakeuplus a perfumerias Douglas y @ayozesoy 

¡Muchas Gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física