Presentación de Palladio en tiendas Beautik el Castillo

Hola buenas tardes, muñecas reciban un cordial saludo mi nombre es Nadia Argote y quiero contarles un poco sobre las cosas que me gustan entre ellas es el maquillaje, tendencias, cuidados personal, salud, cuidado capilar y mucha a otras cosas les dejo mi primer post ¡espero lo disfruté!

Hace aproximadamente una semana vi en Facebook una comunicación de la cual se trataba de la presentación de una línea de cosméticos Palladio; (del cual les comentó un poco en unas líneas más abajo). Y quise participar de lo cual le escribo a la persona encargada la llaman sol y «créeme es un sol de persona». Aprovecho la oportunidad de agradecer que me aceptará participar, y conocer a las otras miembros Bloggers YouTubers de Tenerife me encantó haberlas conocido y conocer un poco este gran movimiento Bloggers YouTubers.

Ahora si; les voy a escribir sobre los cosméticos Palladio el evento se realizó en la tienda Beautik en Santa Cruz de Tenerife calle el Castillo. La decoración fue muy coqueta con pasa bocas o pasa palo, que por ciento estaban muy rico, nos recibieron las dependientas de la tienda y la organizadora del evento Sol, lo cual nos habló de la trayectoria de la marca Palladio y las características de sus productos, entre otros tips de cosméticos.

La marca tiene 25 años en el mercado es una marca estadounidense, su fórmula es enriquecida con vitaminas y hierbas. Por lo que pude observar y probar es una marca muy divertida con tonalidades para que cada mujer se pueda sentir segura, obteniendo así un abanico de posibilidades en sus look y dar un estilo propio a cada mujer.

Son productos de alta calidad, buen precio, sus formulación aporta beneficios a la piel. Dando mayor protección ante los primeros signos de evenjencimiento, entre los ingredientes de Palladio podemos encontrar Gingsen, aloe vera, te verde, manzanilla entre otros; posee además de sombras y labiales con alta pigmentación no resecan yo las invito a que conozca la marca y vean todas las posibilidades que puedes crear en tus look, tiene presencia en más de 40 países y ahora esta en Tenerife en tiendas beautik.


¡Muchas gracias! Por el detalle del regalo beautik, a las dependientas y sobretodo a Sol por la invitación.

¡Gracias por ver el post!

Comentarios

  1. Me encanta palladio linda, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mami, me tarde un tiempo en averiguar como responder los comentarios del blog.

      Eliminar
  3. De estas presentaciones siempre me entero tarde. Si es que se hace algo por mi zona, porque casi el 90% se centra en Madrid o Bcn. Es genial descubrir una marca y encima obtener regalos tan chulos, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física