¿Porque estudiar peluquería?

Hola hoy les voy a escribir sobre porqué decidí estudiar peluquería, quiero confesar que siempre me ha gustado arreglarme y más cómodo que puedan hacerlo otras personas por ti. 

Yo estudié una licenciatura en Gestión de Riesgo sigue siendo algo que me encanta. Viví todo mi vida entre rollos, tijeras, secador; mi tía Elvira es peluquera, educadora es una de mis personas preferida en el universo. Pues me animé más al ver el trabajo y lo profesional de una bloggers y YouTubers venezolana Gina Rojas la admiro por su constancia, compromiso y siempre está dispuesta ayudar si pueden seguirla en sus redes sociales como Soy Gina Rojas.

Rulos tipo Herradura o casita
by Nadia Argote


Aparte que al mudarme y no conseguir nada con mi carrera decidí reinventarme y pues vi la oportunidad de estudiar en la Academia Revlon profesional en Tenerife España. A sido una gran experiencia, compartir con personas siempre dispuesto ayudar y enseñarte corregir. Cosa que agradezco que se tomen el tiempo además siempre son lindos. Les dejo unas imágenes de algunos trabajos que he realizado en la academia.


Corte clásico masculino (antes).
by Nadia Argote 



Corte masculino clásico (después).
by  Nadia Argote
Semirecogido
by Nadia Argote
Recogido
by Nadia Argote
Practica de mechas con gorro
by Nadia Argote

Comentarios

  1. Eso de gestión de riesgo no me suena, lo de peluquería sí, conozco mucha gente que se ha tenido que reinventar...Y si te gusta pues todavía mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! siempre está bien abrirse más caminos laborales y si además te gusta y se te da bien ¡perfecto! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física