Mi Birchbox mayo 2016

En mi #BirchboxEs del mes de mayo trae:
#Unani Absolute care crema de noche es un reparador de células donde tu piel recupera la luminosidad ¡Mientras duermes!
fácil aplicación
Valor 18€
#BellaPierre
labial burlesque asegura alta fijación de color.
Valor 20€
#CepilloparaCejas herramienta útil para peinar tus cejas y así domar el pelo más difícil; sin olvidar que también puedes utilizar para tus pestañas, quitando así algún grumo de tu #rimel o #MascaradePestañas
Valor 3€
#EcologicCosmetics gel contorno de ojos #UfrasiayAloe es un serum bastante fresco para descongestionar y calmar el contorno de los ojos. recomendado para esos días de playa.
Valor 36€
#MiRobotica
#ChampúdeCebolla
tienes las propiedades de la cabello más no su olor, dice en la descripción que prolonga el color y actúa como antioxidante, no contiene sulfato, siliconas, colorante ni parabenos, aroma a caramelo.
Valor 12€
#BalanceMe corrector e iluminados de ojeras #TintedWonderEyeCream
es un producto que además de corregir trata el contorno de los ojos. 99% de los componentes son naturales, sentirás al instante el efecto en tus ojos.
Valor 27,50€
los precios pueden variar consulta BirchboxEs para más información.

Comentarios

  1. por fin tengo internet ahora si podemos seguirnos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, +Outfit´sMakeup ahora si me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, +Outfit´sMakeup ahora si me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la Birchbox es una de las cajitas mensuales que menos me gustan porque no es barata para los productos que trae, ¿has probado Guapabox? A mí me gusta mucho más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!+VanesaGimenez no he probado Guapabox, gracias por la sugerencia. Buscaré en información de Guapabox y te aviso. ¡besos guapa!

      Eliminar
    2. Hola!+VanesaGimenez no he probado Guapabox, gracias por la sugerencia. Buscaré en información de Guapabox y te aviso. ¡besos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física