Mariela Lucas, Estrella emergente "Ojo por Ojo La Película" de Michael Ramos.



"Ojo por Ojo La Película"
Actriz: Mariela Lucas
Fotografía: Ágora
Edición: Michael Ramos


   Les quería compartir en esta oportunidad la experiencia de algunas de sus figuras principales entre ellas; Mariela Lucas, como tal ella se define; como una mujer de apasionante, valiente. Pero no adelantó más y les doy la bienvenida a mi blog.



1.      ¿Le hizo ilusión ser elegida para trabajar en la película?

ML- ¡Por supuesto! Cuando leí el guion tenía claro que quería interpretar a Lucía.





2.      ¿Cuál es para usted su actor/actriz o personaje preferido en la película y por qué?

ML- Sinceramente el personaje que más me gustan es el que me ha tocado interpretar, Lucia, por muchos motivos pero sobre todo por permitirme acercarme a algo tan alejado de mi pero en lo que todos podríamos caer.

3.      ¿Qué esperan de los espectadores al ver la película?

ML - Que les haya atrapado la historia desde el principio.

4.      Con 5 palabras ¿cómo definir el cine español?

ML-

  • APASIONANTE 
  • VALIENTE
  • INFRAVALORADO 
  • DEPENDIENTE
  • HETEROGÉNEO

5.      ¿Qué esperan ver con el cine hecho en España?

ML - A mi gusta el cine español porque me acerca a la realidad, historias que son verdad, que suceden y están a nuestro alrededor.

6.      ¿Qué creen que falta en el cine español?

ML – Financiación.

7.      ¿Algún sueño?

ML -Poder vivir trabajando como actriz.

8.      Hace unos días se presentó la película, ¿cómo te sentiste a al ver la gran acogida que tuvo la presentación?

ML -Fue una experiencia única para mí, y me sentí muy contenta de ver el resultado del cariño y el trabajo que se ha puesto al hacer esta película.

9.      ¿Qué ha sido para ti lo más difícil que te tocó enfrentar en la película?

ML - El momento dramático por el que pasa Lucia es muy fuerte, y durante la mayor parte de la película mantiene un mismo perfil pero en un momento determinado tenía que hacer llegar al espectador la parte humana de esta mujer y que el espectador empalizara, aunque fuese un poco, con ella.

10.  ¿Cómo hiciste para tras decir ‘corten’ volver a tu vida normal?, por más que psicológicamente puede agotar ¿qué nos cuentas acerca de eso?

ML -Suelo desconectar fácil, aunque hubo días durante el rodaje que me llevaba la tensión a casa, era inevitable. Pero no hacía nada especialmente la verdad.


11.  En estos momentos la película irá a muchos festivales importantes, ¿qué esperas de esta nueva etapa?

ML- Obviamente espero y deseo que la película tenga mucho Éxito, lo que sin duda sería bueno para todos. 

12.  ¿Michael Ramos, Actor o director?
¿Por qué elegir?

13.  ¿Tuviste que improvisar en algunas escenas?

ML -Por el género de esta película, la improvisación era casi necesaria en algunas secuencias.


14.  ¿Háblame sobre alguna situación donde tuviste que improvisar?

ML -En casi todas las escenas de enfrentamiento la improvisación daba más realismo a la historia y nos dejábamos llevar.

15.  ¿Qué tal ha sido trabajar con el equipo de ojo por ojo?

ML -Para m’ ha sido un experiencia enriquecedora en todos los sentidos, disponíamos de pocos medios y eso a veces hacía más difíciles las cosas, pero creo que todos hemos aprendido mucho este rodaje.

16.  ¿Alguna anécdota del día de su proyección que quieras compartir?

ML -Si, una señora al salir de la proyección se me acerco y me dijo, Anda pues si eres guapa y simpática.

17.  ¿Próximos proyectos a la vista?

ML -Acaba de empezar los ensayos de Picnic de Fernando Arrabal a estrenar en diciembre en el Teatro Capítol de Cieza en Murcia, y la próxima semana empiezo también a ensayar otro proyecto de teatro en Murcia, pero este todavía no se ha publicitado.

18.  ¿Te gustaría trabajar nuevamente con Michael Ramos? ¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

ML -Por supuesto. Un personaje dulce jejejeje.

19.  ¿Qué mensaje cree que trasmite la película? Tú opinión

ML -Es una película dura, y el principal mensaje que trasmite quizá es el de como en un segundo todo lo que tu creías que tenías construido se puede derrumbar, y quizá la necesidad de cuidarlo.

"Ojo por Ojo La Película"
Mariela Lucas
Michael Ramos
Fotografía: Ágora
Edición: Michael Ramos
 

20. ¿Cuál fue tu momento preferido de la película?

ML -Casi al final de la película hay un duelo entre el personaje de Mario consigo mismo y esa parte me gusta especialmente como ha quedado.

21.  ¿Hay algo que quieras añadir?

ML -¡Muchas gracias! Gracias por tomarte tu tiempo, espero pronto saber más de tu trabajo y proyectos mucho éxito.


"Ojo por Ojo La Película"
Actriz: Mariela Lucas
Fotografía: Ágora
Edición: Michael Ramos


           Gracias por tu tiempo, para mí ha sido agradable poder tener contacto con ustedes, poder de alguna manera aportar algo a los nuevos talentos y admiradores, fans y gente que quiera conocerlos mejor. Mi especial agradecimiento a Michael Ramos equipo de trabajo por darme la oportunidad de conocerles y tenerlos en mi blog.


  Les dejo el tráiler de la película “Ojo por Ojo La Película”.



Comentarios

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente apoyar los cines nacionales, que generalmente son menospreciados por no contar con los presupuestos y publicidades tan llamativas, las películas de cines nacionales siempre muestras dentro de cada trama una parte de la realidad humana, cosa que las hace mas interesante. Mis consejos: al elenco, director y productores: continúen con el cine nacional, ese es el publico que los apoyo en sus inicios; a Nadia: excelentes blogs, continua haciéndolo como lo has hecho y deseo el mejor de los exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge Juárez! Muy lindas tus palabras, la verdad apoyar el cine emergente trae nuevas temas y con una carga de realidad. Ojalá siga así, nuevos talentos, nuevas propuestas para el cine no tan solo entretener si no también para reflexionar, está historia es interesante, cuenta con gran talento y lo hace ¡Genial!

      Eliminar
  3. ¡Fantástico! Muy buena iniciativa para apoyar, además que hacer lo que amas es lo mejor :3 ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que lo disfrutes, entre todos podemos sumar más. El talento debe mostrarse, ¡gracias por comentar! ❤️

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues me ha encantado conocer a Mariela Lucas, es la primera vez que oigo hablar de ella pero sus palabras me han llegado, me ha parecido muy simpatica y guapa, como le dijo esa señora al salir del cine, totalmente de acuerdo! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Oye, pues desconocía por completo la película, pero la verdad es que me encantó descubrirla y como no, descubrir a Mariela.
    En mi caso admito que últimamente no voy mucho a los cines, pero admito que la sociedad actual nos hemos dejado influenciar por las grandes producciones y nos hemos olvidado que en España existen grandes películas y gente tan talentosa como Mariela.
    Por lo que me ha encantado, además de poder conocerla, tanto a la peli como a la actriz, ver como estás aportando tu granito de arena. Porque como bien dices en uno de los comentarios, "el talento debe mostrarse".
    A ver si veo la peli, que me quedé con ganas de saber más sobre ella.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?