Mis productos Veet

      
       ¡Hola, nuevamente bienvenidos a mi blog!
      Se que ya vienen las fiestas y si, lucir ¡espectacular! Para mí es importante sentirme cómoda, fresca y sin ningún pelo en el cuerpo. Usar vestidos es básico para fiestas y eventos especiales, también lucir unas piernas bellas en TODO momento.
     Mi secreto es que tengo años usando los productos VEET, hay gran variedad e sus productos, aquí mi experiencia. Máxima suavidad, en la seguridad de casa y rápido.
1. VEET: Easy Wax Kit Roll On Electrónico.
   Desde que lo tengo lo usó para todas las zonas de mi cuerpo (axilas, brazos, piernas y la ingle), no sufro irritación, dolor a la hora de usarlo, no debo retirar con agua, simplemente hidrato después la zona.
     Previo a la depilación me doy un baño y exfoliación corporal antes. Con ello me aseguró de quitar piel muerta y posible vellos enquistado.
a) Duración: según el crecimiento del vello aproximadamente 28 días.
b) Precio 12€
c) Recambios
d) Esperar 20-30 minutos.
e) Cargador.
2. Crema Depilatoria
     Existe gran variedad de cremas depilatoria, según tipo de piel. También lo uso en piernas, axilas, ingle y brazos; cuentan con variedad de aromas. Fácil de usar y recurrir a ellos cuando tengo poco tiempo.
a) Piel suave.
b) Rápido en 6 minutos y listo!
c) Piel hidratada.
d) Varias presentaciones 100 a 250 ml.
3. VEET Sensitive Precision
     Corta el vello de forma rápida, sin dolor ni de esperar, si ves un vello fuera de lugar es este tu aliado; sin duda práctico, sin cortadura y precisión. Lista para usar y resultados al instante, cuando lo compré estaba en una oferta y me vino con un espejo genial para ir de viaje.
a) Usa batería
b) Rapidez y precisión
c) Varios accesorios
d) Precio 20€
4. Tarro Cera Tibia
     Para mí ha sido un producto que últimamente poco compro ya que tengo el roll on y me da los mismos resultados, pero lo usaba muchísimo antes y super fácil de usar y se podía usar en cualquier parte del cuerpo como: axilas, ingle, piernas, brazos. Lo puedes calentador en baño de María o microondas según las instrucciones de la caja, resultados rápidos y duradero, su consistencia es como la miel y se retira con agua.
   
      Tengo años usando los productos VEET y seguiré usando por lo práctico, fácil de usar puedes usarla en cualquier momento.
   ¡Gracias por leer mi post! comentar y compartir, me encantaría saber tu opinión si conoces estos productos y cual ha sido tu experiencia.
                      ¡Hasta el próximo Post!
¿Que haces antes, durante y después de depilación?
¿Usas los productos Veet?

Comentarios

  1. Hola!
    Parecen productos muy interesantes y sobre todo que se pueden aplicar de manera rápida. La única que no me llama la atención es la crema, porque por mucho que he cogido de todo tipo, siempre me da algo de reacción aunque sea mínima. Muchas gracias por tu post.
    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, eres de piel sensible puedes probar con una de ellas . Pero si igual te da esa reacción mejor usar otra que sea menos intrigante para tu piel.🌷

      Eliminar
  2. Hola, que buena elección para la piel ya que no me gustan otros productos para depilar por que duelen o no funcionan, voy a buscar este producto en alguna plaza y probarlo ya que si se me hace muy funcional. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Hazte una prueba de sensibilidad, a mí me funciona ¡Genial!. Prácticamente paso semanas sin vellos y la piel suave. Pruebas y me cuentas que tal te va, son productos muy buenos y accesible. Gracias a ti por tu comentario. 🌷

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todas las opciones que nos muestras son buenas para eliminar los dichosos pelos. Lo cierto es que quizás la opción que me llama menos es la crema, porque no suele irme bien para mi piel sensible, y mira que he probado de muchas marcas, pero nada.
    Yo soy de las que suele ir a un centro estético, más que nada por la comodidad, pero cierto es que siempre viene bien tener estas opciones en casa que siempre te sacan de un apuro.
    Sobre lo que hago antes y después. Antes siempre exfoliar mi piel pero sin aplicar ninguna crema ni aceite, y después tratarla con productos específicos para mi tipo de piel, que como te he dicho es sensible y necesita de unos mimos extra.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes razón debes buscar lo más cómodo y rápido. La crema tiene un olor fuerte y no muchos lo toleran me gustan estos porque me han funcionado durante años. El que Veet sensiti me gusta porque hasta las quitar los vellos rebelde de las cejas es brutal! Para cuándo me depilo y me quedaron unos vellos también. ¡Gracias, guapa! 🌹

      Eliminar
  4. Es muy buena marca, yo usé algusnos de sus productos durante años pero ya no porque me hice el láser ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría hacerme el láser es tremenda ventajas, todo lo que te ahorras en todos estos productos o similar. A mí no me funcionó el láser, no porque no me sirvió es por mi tipo de piel y no aguante ni una sección. ¡Gracias por comentar! 🌹

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues antes usaba la crema veet siempre, pero despues me hice laser y deje de usar productos de este tipo, pero es una buena marca, de esas que puedes recomendar sin miedo a equivocarte porque siempre cumplen con lo que prometen! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?