Mi experiencia con Pedisilk

                ¡Hola, bienvenidos a mi blog!



      Mi nombre es Nadia Argote, y les escribo porque para mí es importante contarles algunas de mis experiencias usando algunos productos, en este caso es sobre una lima electrónica, es Pedisilk.



     Tengo aproximadamente 5 años usándola, me encanta es súper práctica para usar, además cuando viajo es muy fácil de guardar, también al hacerme una pedicura completas donde remojo los pies y hago más profunda, con la lima electrónica puedo mantener es piel suave durante más tiempo;  y sin tener que usar más cosas por ello es más fácil  hacerlo sin problema y desde casa.


   ¿Que me hizo comprarla?



Básicamente su forma, poco sabía de este tipo de máquinas para el cuidado y mantenimiento de mis pies y manos, porque si para manos también funciona y eso me ¡Encanta!.


Además ir de viaje, es ¡genial! Porque mantienes tu pedicura sin necesidad de tener que remojar los pies y de usar otras herramientas para la pedicura y manicura.


Características
1. Cuenta con cargador cosa que me hizo decidirme por el, las baterías recargables u otras no me llamaban la atención.
2. Dos velocidades: una para usar zonas sensibles y la otra en durezas.
3. Su diseño, fácil de usar, compacto, ergonómico y uso es muy cómodo.
4. Deja la piel suave
5. Fácil de limpiar.
6. Cabezales extraíble y accesorios para la manicura y pedicura.
7. En pocos segundos elimina dureza dejando los pies suaves.
8. Después de usar solo hidrato mis pies y ¡listo!



      Su precio depende de donde lo compres hace mucho me salió en 23€ pero ahora ronda entre 25 a 30€ ( es un aproximado), en farmacias o parafarmacia de supermercados de grandes superficies puedes conseguirlo.
    Si, te ha gustado este post, puedes dejar tu comentario, compartirlo y que utilizas para alargar la pedicura y manicura en casa.


¿Con qué frecuencia realizar tu manicura y pedicura?
¿Utilizas alguna lima electrónica, si es así cuenta tu experiencia?


                      ¡Gracias por leer el post!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sí uso una lima electrónica, aunque es de otra marca, y la verdad que para mí fue un súper descubrimiento. Son un tipo de aparatos que te facilitan horrores poder mantener tus pies libres de durícias.
    Lo que la mía, todo hay que decirlo, es más limitada que la que nos muestras de Pedisilk, porque no creo que sirva para manos, o al menos yo no la usaría jejeje.
    Tema frecuencia de mis manicuras o pedicuras, la verdad es que depende de cómo aguanten, aunque de media quizás una vez cada dos semanas o así.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiene accesorios para las manos y si, la verdad es que es amigable la uso para manos y pies con sus accesorios adecuado. Conmigo muy particular me ha hecho el trabajo más fácil y cómodo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que uso lima manual, porque me da un poco de pánico emplear una eléctrica (a lo mejor parece una tontería U.u). Sin embargo, el precio y lo que nos cuentas de la Pedisilk quizá me anime a darle una oportunidad. Gracias por la información.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, fácil de usar, limpiar y no te va ha lastimarte si la usas como dice, yo te invito a que te animes. Pero si crees que te vale la pena y la uses.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Nunca he usado una lima electrónica pero veo que estás encantada, es fácil de usar y deja la piel suave. Así que eso me convence. La verdad que tiene características muy buenas por lo que voy a considerar probarla, quién sabe, igual quedo tan encantada como tú.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame! Si la usas y qué tal te va? Un besote, te gustará!

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Pues no he usado nunca este tipo de limas y aunque habitualmente voy a una profesional no descarte hacerme algún día con una para casa
    Yo también habría apostado por esta con cargador
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para viajar es súper chévere! Si estar pendiente de batería, con su cargador es mejor. Yo, te invito que la uses antes veas bien si le darás el uso y no creo que lastimé porque aunque sea algo nuevo tiene un manual y puedes controlar la velocidad. Usar los accesorios también saber usarlo evitar lastimarte.

      Eliminar
  5. Hola!!
    No conocía pedisilk pero mira se ve súper completa. La verdad que estos aparatitos vienen de maravilla para tener los pies en orden ya que es muy importante que tengamos los pies en orden.de precio me parece que esta muy bien y el que sea a cable también es una cosa que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me convenció, sin pilas! La verdad tengo tiempo con ella y si alarga mi manicura y pedicura. Considero que unos pies y manos bien cuidado da buena imagen pero también gustó de tenerlo listo para cualquier ocasión o simplemente de disfrutar de estar cómoda.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues sin duda es un aparato que necesitaria, ademas es que pensaba que para que fueran bien tenia que gastarme mucho mas, por lo que dices y el precio, me lo llevo anotado y lo buscare! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame cuando lo tengas,y como te va con el, seguro te gustará además está práctica, cómoda y con cargador sin contar con los accesorios. ¡Genial!

      Eliminar
  7. Hola guapa! yo tengo un torno que me regalo mi padre, esta mas enfocado al cuidado de las uñas y pequeñas durecezas, asi que no me importaria tener una lima asi para ampliar el tratamiento. Yo personalmente me hago la pedicura una vez a la semana, como las uñas de forma basica cada 15 o o 10 la hago con todos los pontigues que tengo jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial! También tengo un torno, es buenísimo otras velocidades hay que saber usarlo la verdad un herramientas rápida, para trabajar las durezas y más si eres esteticién como yo. Está lima electrónica, es distinta porque considero que está enfocado para alargar los cuidados en casa cuando no da tiempo además de que no todas usarían un torno. Yo, me realizó manicura y pedicura cada 15 días y si me encanta cambiar el esmalte entre esos días, hasta realizar la próxima arreglo de manos y pies y la lima electrónica también.

      Eliminar
  8. Me parece práctica esta lima eléctrica que facilita la pedicure y que prolonga la duración de la misma, no conocía de este tipo de aparato, sin duda es de gran ayuda en el cuidado de manos y pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dudarlo! Me gusta por eso práctico, cómodo, compacto y fácil de usar tanto manos como pies.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?