¿Cómo superar la resaca?

                  ¡Hola bienvenidos a mi blog!


Todos hemos tenido algún episodio donde estás realmente mal al día siguiente de una gran fiesta o celebración. En muchas ocasiones ni siquiera recordamos que hicimos, la verdad que una receta mágica no existe la verdad, pero si algunas consideraciones para esos momentos.

Antes
  1. Tomar o inyección de vitaminas B12
  2. Desayuno frutas normalmente pero complementos con avena.
  3. Antes mucho antes entre 5 a 8 horas tomó un analgésico.
  4. Una ducha con agua más fría que caliente.
  5. Tomar agua.
  6. Comer bien por lo menos una comida completa (normalmente en el almuerzo), proteína, carbohidratos, vegetales pero en grande.
  7. Por seguridad doy la dirección a dónde voy a estar
  8. Si, cuento con una persona que no toma ningún licor y va ¡genial! Porque nos podrá controlar, jajaja!
  9. También al tener un taxista de confianza para poder llamarle.

Durante
  1. Al llegar algunas fiesta siempre pido algunas papitas fritas o algo similar (trató de control esa comida).
  2. Agua ya sea entre bebidas o después que sienta que necesito agua.
  3. Bailar me ayuda a que no me pegue tanto al beber.
  4. Hay bebidas dulces y esa pueden pegar más.
  5. Si, es celebración en casa igual mantengo moderación, también la seguridad de estar en casa.
  6. Al salir de la fiesta, voy por una arepa o un perro caliente.

Después

  1. Desmaquillar TODO Los días lo hago así este cansada, (uso aceite para hacerlo más rápido, y si yo uso las toallitas desmaquillante). Después en la ducha un jabón especial para el rostro.
  2. Siempre me doy una ducha, estaré muy agotada pero lo hago con agua un poco más que tibia.
  3. Tomo otro analgésico
  4. Al despertar voy directo comer algo ligero frutas mi mejor opción que contenga agua la fruta.
  5. Si, camino después de almorzar o me pongo organizar la casa.

No, todos lo que coloque funcionará a muchos pero, si a ti te a funcionado algún remedio o por lo menos evitar el mal rato después de las fiestas, déjame en comentarios, me encantaría saber.

¡Gracias! Por pasarte por el blog y dejar tu comentario y compartir algunos tips.
Apertura de Inglot Tenerife
Fotografía: Nadia Argote
Fotografía: Nadia Argote
Tinto de verano


Comentarios

  1. Las mas peligrosas son las bebidas dulces que entran muy suaves pero luego suben mas rápido a la cabeza. Yo tuve una buena resaca por culpa de estas bebidas.
    Un ducha fría espabila enseguida, aunque el dolor de cabeza un iboprufeno. Si se bebe es mejor poner algo de comida en el estomago y recodemos lo de no ir mezclado, que eso no sienta bien; al menos a mi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por los consejos, sobre todo porque muchas veces se cree que para curar la resaca se necesita hacerlo cuando ya la tienes y no necesariamente

    ResponderEliminar
  3. ajajajjaaj ay Nadia que gracia me hace el post aunque está a la perfeccción!!
    Esto me lo deberías haber dicho a los 20 añitos... A estas alturas soy muy básica y me funciona bien... Llego a casa, me desmauillo y me ducho y seco el pelo... Me da igual la hora..como si son las 5 de la mañana.
    Si vengo muy perjudicada que es cuando mejor me lo paso...a lo mejor tengo que "hablar con el SR. roca" ajajaj y me tomo un protector de estamagi antes y al volver a casa... Por la mañana o tarde...un poco de coca cola, tonica o bitter kas y estoy como nueva. Lista para liarla de nuevo. BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la mejor opción es no necesitar beber en exceso para pasar una buen noche, no tomar analgesicos si hemos bebido alcohol, tener nosotros el control de nuestra noche y lo que hacemos en todo momento, para recordar lo bien que lo pasamos.
    Para mi las noches así son las que mejor me lo paso. un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Debo confesar que me ha hecho especial gracia esta entrada. Jajaja. A ver, no soy de beber mucho, o no al menos en exceso, porque no negaré que si estoy de fiesta o ahora que estamos en plena época de terraceo no beba alcohol, pero vamos, creo y espero no tener que necesitar ninguno de los consejos que hoy nos brindas, aunque la verdad algunos me han parecido la mar de llamativos, como el de tomar avena. No sabía que podría venirnos bien para esos días de resaca. Lo del agua sí lo sabía, porque personalmente, esos días de resaca tengo una sed inmensa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola. Sí me suele pasar, tras los días en los que me voy a la cama muy tarde y estoy de fiesta, suelo levantarme fatal. Este post me ha venido genial, tomo nota porque parece muy interesante y lo pondré en práctica, muchas gracias por ello, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me han gustado mucho tus consejos para superar la resaca y los pondré en práctica para la próxima vez que tome. Solo una vez me emborraché en serio, pero tome mucha agua y eso ayudó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    de momento no he necesitado consejos de ese tipo ya que la resaca es algo que no he experimentado; me gusta salir y divertirme sin tener que llegar a beber tanto. Pero siempre vienen bien tenerlos presentes o recordarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Gracias a Dios que no tome, no me gusta así que nunca he tenido una resaca lo cual agradezco porque según se son muy malas, pero si algún día me llegará a pasar no dudaré en aplicar alguna de tus técnicas a ver si me funcionan.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues creo que nunca he llegado a emborracharme aunque alguna que otra resaca he vivido... de tus tips el que más uso es el de beber mucha agua, es lo que mejor me funciona y eso sí, beber poco poco y siempre tener la mañana siguiente para poder descansar, me anoto tus otras aportaciones porque nunca se sabe! besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que lo único que había escuchado para prevenir era ir con el estómago lleno. Creo que lo importante es la moderación, y más como está la sociedad hoy día. Eso de "no me acuerdo de lo que hice" nunca puede traer nada bueno, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nadia
    Muy buenos consejos. Es verdad que tampoco salgo mucho, pero algunos de los que no hacía me quedo con ellos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?