"Regalo de Desirée Paper"

Hola, a todos, hace unos días tuve la oportunidad de participar en un concurso en el blog de @desireepaper "Especial de 25 seguidores", por fortuna quedé seleccionada entre los ganadores y no puedo expresar más que agradecimiento por este detalle.



Participar es muy fácil: simplemente coloqué las frases que me definen o que para mí tengan un significado. Una de las frases me las decía mi tío favorito, fallecido hace más de un año y la otra es una frase que define mi actitud ante la vida hoy en día.


Agradezco a @desireepaper, una chica española de 21 años que ha demostrado ser una gran diseñadora, además le encanta la papelería y la escritura. Hace concursos en sus redes sociales para celebrar a sus seguidores más fieles y promete hacer más concursos con trabajos personalizados si sus seguidores aumentan.
Estoy completamente encantada con su trabajo, por ser totalmente personalizado, con buen gusto y además ella es una persona muy agradable. ¡Pueden seguirla!


Sus redes sociales Desirée Paper Diseñador Gráfico:

YouTube


Desirée Paper
Diseñador Gráfico

Desirée Paper
Diseñador Gráfico


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades.
    Vi el concurso por las redes, pero como ando un poco estresada se me pasó por completo apuntarme. Ais, pero vamos, estoy mega encantada que hayas sido tú la ganadora y así puedas disfrutar de los diseños personalizados de Desirée.
    Por cierto, me encanta las frases de los diseños, sin duda todas ellas son grandes mantras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, muchas gracias. Próximamente habrá otro sorteo con diseños personalizados, ojalá no te pierdas esta oportunidad.

      https://desireepaper.wordpress.com/

      Eliminar
  2. Excelente experiencia ! De hecho sumó mucho a tu crecimiento porque esa frases marcaron tu vida en cierta manera. Me gustaría también ganar un concurso así. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Desirée Paper. Próximamente habrá otro sorteo con diseños personalizado, no es difícil ganar y hay muchos ganadores, así que te invito a seguirme en el blog y redes sociales, para poder participar.

      https://desireepaper.wordpress.com/

      Eliminar
  3. Hola. Soy Desirée Paper. Próximamente habrá otro sorteo con diseños personalizado, suele haber muchos ganadores, es muy fácil, así que te invito a seguirme en el blog y redes sociales, para poder participar y estar al día.

    https://desireepaper.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues que chulada y que suerte, conozco a Desirée Paper y sigo su blog y creo que sus redes, de todas maneras ahora lo comprobare y toca estar pendiente de proximos sorteos y mas si son tan chulos los regalos como estos! besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones bella... eh vistoel trabajo de desiree paper y totalmente de acuerdo que es una gran diseñadora, felicitaciones de nuevo y seguramente el premio debe ser hermoso como todo su trabajo... besos bella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El premio son las portadas que hay al final del post, que son rosas con frases. Me halagan tus elogios.

      Eliminar
  6. Está chulísimo en diseño que te ha hecho por haber ganado y más tener esas frases que son importantes para ti.
    Tengo que pasarme a ver qué más sorteos hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, invitad@ estás, ahora hay un sorteo que finalizará el 30 de septiembre.

      Eliminar
  7. Que bonitos los diseños, son como posters no? Muy talentosa Desireé, se ven llenos de color y energía.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    enhorabuena por haber ganado :D la verdad es que no estaba al tanto de los sorteos pero ahora estaré mas atenta. La verdad es que los diseños son una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que los carteles son una pasada. No me enteré del sorteo, pero estaré al día por si puedo participar en alguno. Enhorabuena por ganar.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si estás atenta podrás participar en los próximos sorteos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?