La fotografía por Nadia Argote

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Para mí es un gustó volver a escribir en mi blog y más sobre las cosas que últimamente me gusta y compartirlas con todos ustedes, quería escribirles sobre la fotografía que estoy haciendo últimamente. La fotografía no tan solo me gusta por hobby si no que apasiona, es complejo aún porque cada día sale una cámara mejor y si, muchísimo objetivos, que barato no son resulta bastante costoso. 

Por ahora no lo tengo planteado comprarme una pero si lo he visto sobretodo para que la quiero, es sencillo prácticamente debe tener alguna característica y son las siguientes:

1. Debe ser sencilla de usar
2. Me gustaría que tuviera lo menos accesorios posible, ¿Porque? Básicamente es para trabajar y ya, bastante peso llevó con los aparatos de belleza que sin duda son de por sí pesados y aunque tiene su espacio cada cosa el espacio es importante.
3. Que pueda tomar fotos no solo para estética y peluquería si no también disfrutar de momentos cuando no esté trabajando.
4. El precio aunque existe cámara de todo tipo, sigue siendo algo costoso para mí en este instante.
5. Compacta.
6. Fácil de usar que el maquillaje y uñas se vean muy bien.

Si bien con el móvil puedes sacar buenas fotos, no es lo mismo con una cámara profesional, queda muy distinto, se que con teléfono móviles de ahora es un tema ya que en ocaciones saca ¡excelente fotos! Pero yo buscó cómo sacarle provecho a mí cámara de móvil. Cada día me sorprende lo bien que saca las fotos, si también la edición Snapseed, entre otras técnicas para que la foto sea aún mejor, tengo un googlepixel2xl de Google, se que ya ha salido otros modelos, que me encantaría poder tener ya que creo que tiene muchas cosas interesantes, hasta ahora no he visto y jugado con el último modelo. Pero espero hacerme con el en algún momento.


Esta foto fue tomada con mi googlepixel2xl, editada con Snapseed, también uso photogrid para el logotipo, la cámara Reflex Nikon, no es mía pero es muy buena. No creo que sea la que busqué porque pesa algo y si saca muy buenas fotos para lo que buscó no sé si me conviene. Aún buscó una profesional sin que sea pesada y me de los resultados que deseó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?