domingo, 15 de marzo de 2020

Beneficios de estar con personas positivas.

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Una de las cosas más importantes es en este camino es no importa si emigras o si estás en un nuevo empleo, somos personas sociables y se que donde estemos como estemos es vital estar con personas positivas tiene muchos beneficios, talvez no se note al principio por los cambios pero si, hace una gran diferencia entre estar con personas que ven la vida con todo y sus cosas contar con ellos es una gran diferencia.


Lo que más disfrutó es que jamás me he sentido tan ligera, si, la vida tiene sus cosas buenas y no tan buenas entre ellas si se comparte esas experiencias sabremos cómo llevar mejor el proceso de adaptación, la vida no es como la hemos planeado por eso existe mucho estrés por lograr cosas que talvez no son realista o nos tomen tiempo, muchos de las personas que conozco ya llevan muchos años acá, su experiencia me ha permitido tener mayor perspectiva de las cosas y si, también llorar, gritar y desahogarme.

Algunos de sus beneficios que práctico son:

1. Es importante estar así sea una persona que te quiera.
2. No perder el contacto con tu familia, si en tu caso como el mío has emigrados.
3. Ten personas que te animen, creo que esto me ayuda a sentirme mejor, cuento con personas que van conmigo de la mano y me ayudan a mejorar mi CV, mis entrevistas, sobretodo están hay cuando ya no doy más y pierdo interés.
4. Las mismas buscan cosas que me puedan inspirar, se vuelven ejemplo mis modelos ya sea para maquillaje o para hacer pies, manos entre otros.
5. Me alejé de todos lo que no me hacía bien eso implica hasta la comida, pero también las personas.
6. Dejé de criticarme tanto por no lograr lo que no había logrado, deje fluir.
7. Solo tengo alas personas necesarias y confían en mi y mi potencial. Lo agradezco demasiado ya que tantos ¡NO! Puede hacer mella en tu persona.
8. A pesar de no tener a mi familia conmigo me he sentido querida y eso es ¡Excelente!
9. Las crítica tanto mía como de otros los dejé de lado, también a los interesados, sonará egoísta pero se conoce de lejos a las personas interesadas y debes protegerte.
10. Confiar más en mí, este quizás es el que me ha tomado más tiempo, pasas de ser una persona con licenciatura a ser una persona sin estudios, cada vez que me hacía, un CV me quitaban cada vez más cosas y cuestionaban si de verdad lo había realizado. Eso duele, volver a reinventarse es un proceso y si talvez empezar de nuevo para muchos es normal,para mí eso me dolió y si perdí mi confianza pero también fortaleza para enfrentar tantos cambios y sin que duela.


¡Gracias por leer mi post! Espero si existen identificados o no,me dejes tu comentario ya que si, me ayuda muchísimo además de conocer un poco más para ser más fácil este proceso que es la vida o tú mejor proyecto de vida que eres tú.

9 comentarios:

  1. ¡¡Holii!!
    Bueno, se podría decir que lo de ser crítica conmigo misma, tendría que pulirlo bastante. De hecho para ser sincera, tendría que pulirlo demasiado.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, estoy en ello fácil no es pero espero lograrlo,se que me falta pero trabajar en ello me ayuda.
      ¡Besos! ❤️

      Eliminar
  2. Hola!
    Total y absolutamente de acuerdo contigo. Desde luego que es muy necesario rodearse de personas positivas, que te quieran y te hagan la vida más fácil aunque tu familia esté lejos. Que hay que pensar primero en el bienestar de uno y eso no es ser egoista, es ser inteligente, porque es la forma de ser feliz, y siendo feliz tambien haces felices a otros.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si debe estar uno muy bien y sentirse bien todo se trasmite, así sea a la distancia por eso trabajo en mí y dar lo mejor, todo se refleja y se siente. Las personas positivas es un plus y más si estás sola sin seres queridos contigo y agradezco eso.
      ¡Gracias, beso muy grande! ❤️

      Eliminar
  3. Hola :)

    Si estar solitos en otro país no debe de ser fácil. Me llevo tu consejo de confiar más en mi. Uno pierde el tiempo comparándose con los demás y esto bien mal porque es perder el tiempo. Hay que ver las capacidades que tenemos y hacerlas brillar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy difícil y a la vez un viaje de mucho aprendizaje y de que estamos hecho, aunque extraño mucho, muchísimo a mí familia más le suma las situaciones se me es difícil encontrar la adaptación tan fácil; pero también me inspira que un día podré lograr algo. La confianza no debes perderla, un título no lo da, pero si saber hacer las cosas creo que en eso aún trabajo, si aveces uno voltea y ve a otros pero hay donde debes concentración en ti tus habilidades, destrezas y objetivos, todos podemos brillar y también que otros brillen, disciplina, constancia y dignidad serán aliados es un trabajo interno pero gratificante, aún trabajo y estudio sobre eso.
      ¡Gracias, espero te sirva! ❤️

      Eliminar
  4. Yo he vivido muchos años lejos de los míos y me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que dices en la entrada. Cada día estoy más convencida de que es importante rodearse de gente positiva. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te mandó un abrazo, se lo fuerte que es estar lejos de la familia,en mi caso estar en un país distinto y el proceso de adaptación es fuerte y complejo. Lo mejor así sea un grupo pequeño poder estar con personas positivas nos suman y la tranquilidad que nos brinda y su fortaleza para seguir.
      ¡Besos y abrazos! ❤️

      Eliminar