¿Cómo crear hábitos saludables?

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos una vez más, mi post trata de como estoy construyendo mis hábitos y estos sean saludable, pase alrededor de dos años muy malos, en realidad puede ser porque estoy en un lugar muy distinto al mío. No siempre la adaptación y aprendizaje a un nuevo lugar es tan fácil y cómodo y ¡Ojo! No quiero que sea fácil solo poder lograr algo ser alguien y servir.

Así que mis hábitos van más allá de mi mente y mis situaciones se que es todo un proceso y siento que es el momento de mejorar en muchas cosas este año me lo propuse porque es necesario para mí y mi estado emocional. En post anteriores les escribo sobre muchos cambios y cosas que quiero alcanzar para este año y lo que no pueda lograr hacerlo el próximo año.



Mis pasos:

Decidí ir despacio un día a la vez, pero seguro.
La mentalidad es importante solo enfocarte en objetivos realistas y con fecha para alcanzarlos.
Ten claros tus objetivos y que sean factible lograrlos.
No te pongas excusas y no pospongas las situaciones, si no sabes pregunta, infórmate.
Ten una rutina diaria que puedas hacer.
Ten la determinación de lograrlo, no siempre es un día que lo lograrás todo pero puedes probar.
Sal de cada y camina un rato.
Lee un libro, ponte una meta la mía es estudiar y mejor inglés, ortografía y redacción.
Desayuna
Levántate temprano
Arreglate eso hace ponernos lista y estemos listas para cualquier momento.
Escucha música, baila disfrutá tus ratos a solas.

Una de las cosas que práctico mucho es tener en mi vida, motivación, constancia y disciplina cuando no tengo mucha motivación la disciplina entra por eso mientras el día sea más intenso me siento más motivada y si no tengo los otros dos que me ayudan a levantar.

¡Gracias! por pasarte por el blog, no dejes ya que estas aquí un comentario me ayuda muchísimo además espero que la información sea útil y pongas en práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física