Cómo usar la Copa Menstrual Íntima Deliplus

¡Hola, bienvenidos a mi blog! 

Sí aún no me conoces, mi nombre es Nadia Argote crear este blog para mí es una oportunidad de que me conozcan y conocer a personas con gustos similar o simplemente saber su punto de vista. 


Existen sencillos pasos la imagen la saqué de la revista de verano 2020 del Mercadona así que para usarla lo importante es antes y después lavar tus manos muy bien y la copa a continuación los pasos :

Fotos de la revista de verano del Mercadona.
 ¡Gracias por leer mi post! Esperó si ya están acá no olviden dejar un comentario y me ayuda muchísimo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy buena idea, además colaborar con el medio ambiente, se siente bien minimizando el impacto con tanta contaminación.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física