Usando la Copa Menstrual Íntima Deliplus

¡Hola, bienvenidos a mi blog! 

Sí aún no me conoces, mi nombre es Nadia Argote crear este blog para mí es una oportunidad de que me conozcan y conocer a personas con gustos similar o simplemente saber su punto de vista. 

La verdad, al principio fue algo incómodo, obviamente por no tener la constumbre y sobretodo que al principio no fue tan fácil y aunque si en teoría se ve fácil colocarla no es tan fácil. Con el tiempo si fue más fácil, y bueno igual usaba toallas sanitarias o compresas por si no estaba bien colocada o por alguna fuga, con el tiempo dejé de hacerlo porque estaba más cómoda.

¿Que si la recomiendo? 
Sí, totalmente. Algo que me gusta es todo lo que me puedo ahorrar con el tiempo y eso me agrada, además es ecológica, se limpia con fácil.


¡Gracias por leer mi post! 
Esperó si ya están acá no olviden dejar un comentario y me ayuda muchísimo. La verdad me ha ido muy bien, al principio obviamente es muy distinto pero te acostumbras y ya al rato no molesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física