Vivir satisfechos y no morir en el intentó.

¡Hola, bienvenidos a mí blog! Sí aún no sabés quién soy, me llaman Nadia Argote. Hace un tiempo emigre pasé por una gran variedad emociones, sentimientos de situaciones unas buenas pero, otras no tanto igual de aprendizaje.
Se que el año 2020, no ayudó mucho pero lo aproveche para tratar de encontrarme, esto no es fácil, pero haciendo las cosas que se que me gusta, aunque sé que me estrese mucho más de lo habitual. Traté de conectarme conmigo, aprender a decir no, eso casi nunca pasaba, creo que sentirnos satisfacción es en lo que hacemos tenga un resultado no tan ¡Chévere! Pero a la larga te ayuda. 

Creo que mientras más se desea más se necesita o eso creemos, quizás no lograr lo que deseamos nos hace vivir una pesadilla, este año puede que muchos se pueda remplantar su vida, si lo que tenía les hace feliz, sentir cada paso satisfecho. La satisfacción puede ser muy breve, poco valorada pero, por nosotros mismos esos pequeños logros vimos que somos vulnerables pero podemos ser responsables de nuestra satisfacción y bienestar mental.

La clave hacer lo que te gusta, lo que sabes que vas ha disfrutar quizás este año, se complicó en mi caso no dejé de lado lo que me gusta, fue difícil, sí, perdí gente querida y entre los subes y bajas emocionales me enfoque lo positivo de todos, recordé cada instante y momentos con ellos, pero se debo continuar con todo. Pero seguir creo que ellos también eso les gustaría que seas tú prioridad disfrutar y vivir la vida con lo que trae.


Quería dar las gracias a las personas que este año conocí y me han ayudado no solo una vez si no siempre que puede, a todos ustedes que si pasan por mi blog y están leyendo un post, lo comentan y créanme que me llena mucho contar con todos a mi alrededor y por estas vías de redes sociales. ¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?