¡Llegó la hora de ejercitarse!






Hola, bienvenidos de nuevo a otra entrada en mí blog. Les comento que últimamente necesito hacer actividades físicas más allá de caminar, no les voy a negar me gusta verme bien y sobretodo estar bien y se nota mucho cuando te cuidas y mí reto mayor es aprender a comer porque todo lo que mires tiene azúcares o sustituto y la verdad siento que es mejor ir a un nutricionista.

Aún no consigo un nutricionista qué me siente cómoda con la dieta me explicó al tener anemia drepanocítica qué es básicamente es un trastornos hereditarios de los glóbulos rojos, sí bien debo mantenerme con tratamiento de por vida tengo las secuelas por ejemplo falta de oxígeno en todo el cuerpo estando así agotada con cada tarea física o sea lo qué tengo que comer y de actividades físicas van relacionadas. Se lo que me sienta bien aunque no necesariamente sea lo mejor para mí y creo que por eso no encuentro la nutricionista ideal según mí condición.

Hacer ejercicios en casa intentó hacer yoga pero la verdad, no soy tan flexible pero se trabaja en ello. Amo el Pilates hay muchos ejercicios por YouTube, para practicarlo y el otro es el baile mí pasión es bailar creó qué nací para eso bailar pero para TODO esto se necesita fortalecer el músculo y si una buena comida y creo que todo parte de eso. Últimamente estoy probando con variedades de verduras y comida pero me cuesta tener esos hábitos y no se hacen de la noche a la mañana, se debe tener mucha disciplina y conocer que necesita tú cuerpo.

Beneficios
1. Mí acné es totalmente hormonal y si ha mejorado bastante.
2. Condiciones físicas mucho mejor sobretodo flexibilidad.
3. La caída del cabello está mejorando aunque también es hormonal.
4. Bajó niveles de estrés.
5. Motivación full porque ves los resultados rápidos y me refiero al estado de ánimo en sí.
6. El 90% es alimentación
7. Siento que duermo mejor.
8. Me siento más feliz.

Me gustaría hacer más y tener el tiempo para practicarlo, quiero probar con otros ejercicios que sean más de resistencias y para aumentar la masa muscular. La verdad que hacerte una analítica, buscar un buen nutricionista, aprender a conocer tú cuerpo qué quiere y qué necesitas es muy importante siempre de la mano de tú doctor. Tener todo ésto combinado hará la diferencia aún estoy en búsqueda de un bien nutricionista algo importante también es cuidar tú diálogo interno por ejemplo: yo quiero estar más saludable, sentirme bien obviamente no me molesta verme mucho mejor pero el conocerte y rodearte de personas especiales harán todo mejor y más fácil con buena actitud. ¡Vamos a cuidarnos y ser feliz nos vemos pronto! 💋❤️✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?