Mi ropa deportiva



¡Hola bienvenidos a una nueva entrada en mí blog! Un gusto poder compartir con ustedes los cambios qué estoy tratando de mantener buenas condiciones y prácticas para estar bien físicamente y mentalmente muy necesario estos días. 

Buscar una actividad física que me guste es un reto hay de todo en Internet, sé que no todo funciona o no me apetece, me gusta caminar pero también trabajar sin hacer mucha inversión cómo ir a un gym ya qué no cuento con una estabilidad financiera para eso decidí buscar opciones por YouTube entre otras redes sociales ya que es más fácil de tener a la mano. 

Mí inversión no ha sido mucho gasto ya qué la ropa la compré en Primark, qué está bien calidad y precio además colores muy chulos y combinables entre otros. Eso es un plus para dar variedad a la hora de hacer ejercicio tanto dentro de casa como fuera de ella. La comodidad es fundamental además de tener una mayor movilidad y rendimiento durante la actividad física. En resumen, la ropa deportiva adecuada puede influir en el desempeño y comodidad mientras te ejercitas para el yoga y pilates eso buscó.

La elección de la ropa deportiva depende mucho del tipo de actividad que realices y las condiciones físicas en la que me encuentro, así como sentirme cómoda y él estilo es bastante básico con poco color es algo personal y preferencias.

¡Gracias por leerme, nos vemos pronto! 
✨❤️💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?