Ana Ramos, hermana de Michael Ramos, Director "Ojo por Ojo La Película"




    En esta oportunidad les quisiera presentar una persona muy importante para Michael Ramos, su hermana^, que también tiene muchos talentos y se le dan muy bien.  Es técnico en audiovisual, fotografía, vídeos y cinematografía, también es blogger, le gusta la moda como toda mujer bella y coqueta, la música también es parte de sus gustos.


    Para nadie es un secreto que la vida de un actor, director entre otros puede ser muy agitada, exigente y normalmente muy solitaria, en ocasiones tal vez con altas y bajas y Ana Ramos ha sido una constante y de lo que puedo apreciar es como su clave a tierra. Obviamente no pudo perderse la preview ni la proyección de @ojoporojolapelicula.


Bienvenida a mí blog.





Mi Moda Tu Moda


Para ti, ¿cómo ha sido ver la evolución de tu hermano como actor, director?
Ana Ramos-
-Pues con mucho orgullo porque sé que para él ha sido muy difícil poder llevar este gran proyecto hacia adelante, y lo ha conseguido y sin duda, llegará muy lejos (amor de hermana) jeje
¿Qué opinas de este largometraje?,
AR-
-Opino que ha estado muy conseguido tanto por mi hermano como por parte del reparto y equipo en general, ellos también son un pilar muy importante en esta gran película y les doy las gracias por ello.

Y si no fuera dirigido o actuado por Michael, ¿cuál sería tu opinión?
AR-
-Pues exactamente la misma, la película está muy bien en todos los sentidos.

¿Qué te deja a ti como persona el mensaje de la película?
AR-
Pues que la vida te puede cambiar en cuestión de segundos y esta película tiene su fondo, que yo que soy una persona sensible, me ha llenado totalmente.


Me encantaría saber anécdotas de tu asistencia a la preview o proyección, ¿qué nos puedes contar?
AR-
Pues la Preview fue como diría mi hermano "BRUTAL" jeje, me sentí muy agusto nada más llegar, la cocteleria Gravys estuvo de 10, buen trato con todos los asistentes, fue una gran fiesta y tuvimos la oportunidad de ver la película por primera vez y me emocioné mucho, hubieron muchos aplausos y es de admirar, la gente se quedó encantada y el cóctel de bienvenida fue un puntazo porque tiene un gran significado hacía la película, estuvo muy logrado.
Y la proyección fue alucinante, el cómo se llenaron las dos salas, la gente felicitando a mi hermano y a parte del equipo, pidiéndoles autógrafos y fotos suyas, hubo un photocall y no pararon en todo momento de atender a todo el mundo, también estuvo la cocteleria Gravys para cubrir el evento con sus mejores cócteles, el ver la película en pantalla grande fue fabuloso y sé que tendrá mucha aceptación, también hubo aplausos por parte del público, la gente salieron encantadas de allí.

¿Cuál fue tu momento preferido de la película?
AR-
¡Muchos! No sabría decirte, en todo momento estuve con la boca abierta y la mirada sin despegarla de la pantalla porque en esta película nunca sabes lo que puede pasar...

¿Cómo ves en general la evolución de Michael Ramos desde sus inicios hasta hoy?
AR-
La evolución muy buena y me ha gustado mucho que se incline más por el cine de suspense, intriga, me gusta más esta faceta suya que la cómica, aunque su lado cómico tiene su aquel...jajaja


¿Qué significa para ti, estar en estos eventos con tu hermano y que papel tuviste?
AR-
Falda de Ango Blusa de Ilusión
Ango es de San Vicente (Alicante)
Ilucion moda de Elche (Alicante). 
-Para mí significa mucho y siempre que pueda estaré a su lado. Mi papel fue de una hermana que apoya al 100x100 a su hermano, una hermana orgullosa sin duda.
Ahora bien, ya sabemos algo de Michael Ramos y la película, pero, ¿que nos puedes decir sobre ti?
AR-
-Pues no sabría decirte, jeje, bueno, me considero una persona muy creativa y amo mucho mi entorno familiar, soy muy fiel a mis amigas, me encanta disfrutar de la vida con los míos, soy fotógrafa, siempre, desde pequeñita, me encantó el mundo de la fotografía, será por mi padre que siempre estaba sacándonos fotos, de hecho, conservo como colección en mi estudio sus cámaras fotográficas a parte de las mías, que son muchas, jeje

Sé que eres Blogger, ¿cómo has manejado tantas cosas u oficios con tu vida familiar?
AR-
-Pues ni yo sabría explicártelo, jeje, saco tiempo para todo, hasta por las noches antes de conciliar el sueño, estoy pensando en cosas innovadoras que hacer, me encanta todo lo relacionado con la moda, la música y el arte y lo compagino con mis niños, mi familia, siempre estamos haciendo cosas juntos, también me gusta mucho viajar, no paro!!Jeje

Blogger 
¿Qué ha sido para ti ser Blogger, cuánto tiempo llevas y porque decidiste ser Blogger?
AR-
-Es algo que me llena totalmente, el mundo de la moda me encanta, siempre estoy al día de lo último que se va a llevar y me gusta compartirlo con mis seguidores, es mi pasión, y me encantaría en un futuro, abrir mi propia tienda de ropa física u online o incluso crear una marca y compaginarlo con la fotografía.

¿Si puedes describirte en 5 palabras cuáles serían?
AR-
-FAMILIAR
-LEAL
-CREATIVA
-COMUNICATIVA
-HONRADA

¿Hay algo que quieras añadir?
AR-
Darte las gracias por mostrar interés en todo nuestro trabajo y desearte mucha suerte en tu blog.

Gracias por conocer un poco más de ti, puedes dejar tus redes sociales.
AR-
FANPAGES;
-Anaís Cámara Photography
-Mi Moda Tu Moda
-Mi Mundo de colores

GRUPOS;
-Discotecas del recuerdo
-Nuestro pop y rock de los 80 y 90
-Obk forever
-Depeche Mode forever
WEB;
www.anaiscamaraphotography.wordpress.com
BLOG;
-Mi Moda Tu Moda




    ¡Gracias Ana Ramos! Por tu tiempo en responder mis preguntas, espero sea de tu agrado conocer mas de ti, un poco mas. Michael Ramos también ¡GRACIAS! creo que sin ti, no hubiera tenido la oportunidad de conocer a tu hermana y a tu, equipo de trabajo en ¨Ojo por Ojo la Película¨.






Comentarios

  1. cada vez estoy mas entusiasmado y admirado por todo el trabajo y la gente que apoyado este proyecto.
    Y como Ana creo que al margen de sus gustos y facetas...Michael tiene talento para el suspense.
    Obviamente me gustaria saber sobre su faceta con papeles comicos.
    Gracias Nadia por ser mi guia en peliculas de autor. Y descubrir para todos esta extraordinaria produccion que sin duda ya es un exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ivan!! por la parte que me toca! ya he tocado y de hecho vengo del género cómico, es con OXO que he profundizado en mi faceta más dramática. Pero no descarto en un futuro hacer algo cómico pero al estilo americano, detesto la comedia española.

      Eliminar
    2. También Michael Ramos queremos seguir viendo tu trabajo, y tus facetas en la actuación, dirección, guión, seguro serán cads vez mejor, conmigo cuentas. A tu hermana, Ana Ramos ¡Gracias! De verdad, por su tiempo y amabilidad me alegro que cuentes con tu familia.

      Eliminar
    3. Gracias Iván, sabes lo que significa para mí tus palabras.También estoy entusiasmada en ver #ojoporojolapelicula y más proyectos de Michael Ramos.

      Eliminar
  2. Coincidir en algo negativo no es de mi agrado normalmente. Pero me alegro de no ser el unico que se de cuenta, de que el humor cada vez menos inteligente y vulga,y poco actuado, se hace espacio en la televición y salas de cine.
    Respeto que no sea del gusto de todos las comedias sobreactuadadas de Jim Carrey.
    El Show de Truman,Mentiroso compulsivo,y Como DIOS son mis peliculas preferidas del actor con mas plasticidad para la comedia y la actuacion que jamas he visto.
    Creo que no es un problema en españa sino una tendencia a la vulgaridad fuera de toda medida la que invade el mundo entero. Les luthiers son para mi un referente comico que define un poco misentido del humor. A la vez que reconozco que en el cine un personaje como Mister bin al margen de gustos, lleva un trabajo y un mimo del personaje increible.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me ha encantado conocer mejor a Ana Ramos. Como bien dices la vida de una persona que se dedica al audiovisual no es fácil y tener un apoyo como ella seguro que hace que Michael ramos se sienta muy reconfortado
    No conocía tampoco la película pero si dice que es de las que te deja enganchada a la película y que no sabes que puede pasar, tendré que verla!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una chica super chévere! multifacetica, y si, es un gran apoyo tener amigos y familiares que apoyen. Porque el medio audiovisual es bastante fuerte y competitivo y ese apoyo es valioso contar con ellos.

      ¡Gracias por tu comentario! Espero puedas ver la película de Michael Ramos y disfrutar de su producción.

      ¡Gracias por el comentar! ❤️

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado muchísimo la entrevista de Ana Ramos, hermana de Michael Ramos, para poder conocerla. No conocía la película Ojo por Ojo, pero ahora gracias a ti a tu post me han entrado ganas de verla y saber más sobre ella. Es genial ver como un proyecto ya sea blog o película sale adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      La película de Michael Ramos, es de suspenso seguro eso espero que te guste el género,y así puedas disfrutar, además de conocer parte de su familia que ha sido un gran apoyo para el.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por tu comentario Feli Luna! ❤️

      Eliminar
  5. Hola!
    Es una película que tengo que ver porque creo que me va a gustar. Buena entrevista, una manera de hacernos llegar lo que hay detrás del trabajo de una película desde un punto de vista más familiar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta el suspense te gustará, la familia es de gran apoyo en todo los momentos y más, en un mundo competitivo, exigente y autoexigente como la actuación.

      ¡ Gracias por tu comentario!


      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho la entrevista a Ana Ramos, no la conocia y se me ha hecho muy cercana! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Es súper chévere, Ana Ramos! Me encanta que se apoyen en sus proyectos y mucho amor por su familia. Que se nota lo accesibles que son, me gustaría conocer en persona, también tiene blog y multifacetica, mucho que aprender de ella.

      ¡Gracias por tu comentario🌹!

      Eliminar
  7. No conocía ni a Ana ni a su hermano, pero con tu entrevista me ha dado curiosidad y les voy a seguir la pista en sus trabajos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, son super chévere! Creativos por ahora,Michael Ramos esta en su próxima película, ya salió el tester del mismo; y está ¡genial! Está ya disponible en YouTube y es FEAR (The Wicked), su canal:Marc 13 productios. Y Ana Ramos es blogger también, le gusta la moda también fotógrafa.

      ¡Gracias por comentar 🌹!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?