¿Qué estoy estudiando?

Hola! Bienvenidos a una nueva entrada a mí blog, en días anteriores les estuve contando mí experiencia estudiando en España, la verdad qué no les comenté qué estaba estudiando. Así qué llegó el momento de decirle qué estoy estudiando y porque elegí está formación profesional.

Todo empezó tomándome un café con una conocida y contándole mí experiencia y el porqué se hacía difícil encontrar algo qué estudiar y eso me pueda dar una base sólida de cara a un futuro. Porque si cada año hay que aprovechar y el tiempo pasa y con ello eso que no hicimos pero queríamos, la primera vez qué lo intenté simplemente no funcionó y después me explicó porque no funcionó y hay mismo decidió ayudarme no sabía que los tiempos para inscribirse ya estaban empezando casualmente estaba dentro de ese periodo de inscripción cosa que me vino ¡genial! Por lo cual ella decidió hacer TODO y si TODO ya qué escaneo toda la documentación las fotos ¡TODO! 

Me llamaron del centro y quedé en la formación profesional de prevención de Riesgos Profesionales nivel superior (pero sales cómo técnico medio), pero elegir esta opción para estudiar me gusta ya qué considero qué es mejor prevenir qué curar, cuándo me citaron para recoger el sobre en él centro que tengo qué para colocar toda la información (copia y original de los documentos ej. El título de bachiller), y un pagó único de 15€ ese mismo día me inscribí y luego tocó esperar para las clases presenciales porque si son presenciales yo pensé que era dual y no, no lo es por lo menos en mí provincia. 

Apenas finalicé mí primer año y la verdad qué lo sentí super rápido, agotador, pero con mucho gusto de hacer en un futuro cercano dedicarme a tener un empleo como prevencionista.  Aunque tengo aún muchas dudas, nervios, seguiré estudiando y hacerlo lo mejor qué puedo. Estoy muy agradecida con las personas qué han hecho este viaje conmigo o lo inicio y por razones ya no están ¡muchas gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física