¿Cómo organizar tu año?

                       


                    ¡Hola bienvenidos a mi blog!


Hoy le quería comentar unos de mis propósitos que me hice para el año y el ser más organizada. Ojo! No, es que todo esté desordenado o fuera de lugar a excepción; cuando me maquilló de restó antes de salir de casa dejó casi todo ordenado, ni tampoco este sucio el lugar. 


Pero si me plante en realizar pequeña metas de las cuales, ya inicié los trámites por lo menos los más importantes.
Lo siguiente que hago es un plan y las estrategias lo más realista posible y así concretar. Ya algunas las empecé y son esto:

1. Averiguar sobre los documentos para homologar de bachillerato.
2. Llenar la planilla sin que falte ningún dato contar con todos los documentos ya homologados y la apostilla.
3. Hacer el pago y luego entrega toda la información necesaria para el trámite.
4. Coger el número y esperar a que te llamé para entregar la planilla con copia y original de los documentos de bachillerato.
5. Empleo buscar empleo repararle también para mejorar.
6. Mejor dieta y comida para mejorar mi salud y estar cómoda con mi propio peso.
7. Ir a Madrid
8. Practicar inglés, mejorar en eso.


Aunque esté solo una parte de todo los que deseo hacer, con ellos pero ya empecé y estoy buscando la oportunidad y opciones sea acá o en Madrid.

Comentarios

  1. Hola guapa, pues ahora que ya ha pasado medio año de estos propositos, creo que nos podrias contar que tal te va con ellos! lo del ingles yo ya lo he dejado por imposible, mi nivel es el que es y ya o me voy a practicar el oral o me quedo con lo que tengo porque ya mas gramatica me es imposible aprender! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Con los trámites universidad listo ya! Solo falta esperar cuando lo entregan. Pero el trámite está ya en marcha. Con inglés mi pronunciación nada buena, escribir bueno hay voy, lo importante es que lo intentó y si sacó mi esfuerzo pero me falta ¡MUCHO, besos gracias por preguntar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad es que hace tiempo que no me hago ni una lista de propósitos o un listado con las cosas que debería hacer sí o sí durante el año que estrenamos, porque simplemente... ¡no los cumplo! Jajaja. Lo que sí hago, es memoria de lo que no quiero para ese año, no se, quizás sean tonterías mías, pero creo que así alejo las malas vibras.
    Espero que hayas cumplido con todo lo que te propusiste hacer durante este año, aunque aun nos quedan algunos meses.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Espero que hayas podido cumplir tus propósitos para el nuevo año. Yo la verdad es que no me organizo mucho y al final todo termina yendo como siempre. Creo que es porque veo el inicio de año como en septiembre.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, acabo de leer tus propósitos y la verdad me he quedado con la intriga... ¿Has podido cumplirlos? Si es así, te felicito y sino, pues no te desconcentres y aprovecha lo que queda del año. Tú puedes con eso y más!! Para adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Debo como confesar que no planeo el año, bueno solo los respectivos viajes vacacionales y los posibles trámites de renovación o pagos que año con año se hacen, pero no no planeo solo semana tras semana, igual no creo que sea tan malo no tener un plan, por que me a pasado que lo planeas y Dios tiene otros planes.. así que mejor dejamos un poco planeado y otro tanto a que nos favorezcan los vientos jejeje.. y tu?? Solo faltan 3 meses para navidad.. todo listo para el 2020???

    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Hola. La verdad es que yo de organización sé un rato. Y te puedo decir que organizar un año engloba muchas cosas, esto más bien lo llamaría marcarse objetivos para el nuevo año, que entra dentro de la organización del nuevo año. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a veces se hace bastante dificil organizar el año aunque como tu, siempre lo intento porque creo que es importante tener un orden en las cosas y sobre todo plantearse metas para cumplir, es lo que te ayuda a superarte. Espero que puedas lograr todo lo que te has propuesto y que te lluevan las oportunidades. Exitos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo soy muy mala con la organización pero lo que nos cuentas son como pequeñas metas que te has propuesto, es lo que he entendido. Muchos éxitos y ánimo 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?