¡Productos Terminados!


¡Hola, bienvenidos a mi blog! 

Esta entrada que les traigo hoy es básicamente traerle mis productos favoritos y ya acabados y si usaré porque hasta ahora me dan un excelente resultado.



Los productos en su gran mayoría ya está. Repuestos, excepción del remover de esmalte Valmy, es mi favorito de todos los que he usado se que la marca está en España, en Tenerife pero, aún no he dado con el cómo en la estética hay muchos productos decidí usar otras marcas.
Deliplus
Es difícil decir; un producto que no me guste de la marca blanca de supermercados Mercadona. Solo este es una muestra la cera depilatoria he probado bastante y repito es económica y fácil de encontrar, también sus bandas.
La cera brillante: la usé para acabado final cuando corto cabello de hombre y darles textura al cabello lo volvería a comprar si, por ahora tengo otro y es muy parecido su efecto.
Desodorante unisex: no se ya cuántas veces lo he usado y casi pocas veces cambio porque este me funciona y no me deja mal así sea con un clima caluroso.
Garnier bifásico, volvería a repetir lo uso en formato pequeño porque es más fácil a la hora de viajar se que en Primark España se encuentra siempre a un mejor precio.
The Ordinary: este tónico con ácido hialurónico volvería a repetir sin duda tengo buenos resultados pero si, me gustaría darle oportunidad a la línea de Skins Generics que use y es muy buena se que tiene cremas y otras cosas que me gustaría usar.

Estos productos son excelentes y a mí me han funcionado bien y me encanta poder mostrarle estos productos, lastimosamente muchas de las fotos se me han borrado entonces tocó hacerlo con las que tenía.

¡Gracias! Por pasarte por mi blog y leer este post, si ya llegaste hasta acá puedes dejar un comentario ya que me ayuda muchísimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?