¡Favoritos 2019!

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Espero estar a tiempo para mostrar mis productos favoritos, lo bien que pude sentirme muy cómoda y con mayor confianza para difuminar mis manchas y también tratar el acné.
Básicamente lo que más me preocupaba, es este problema ya que por más que mis hormonas están según bien, mis emociones debo trabajar pero sin más acá les muestro cuáles son. En fin acá les dejo mis favoritos porque básicamente se trata de mejorar algunas cosas y si, me han funcionado bien y volvería a repetir.

Cuidado capilar

Para mí antes no le daba mucha importancia que productos usaba para el cabello, hasta que empezó a caerse sin más. Eso me hizo tomar conciencia la verdad soy de poco teñirme el cabello, debe ser por falta de tiempo y realmente me gusta así mi cabello, pero la caída era demasiado, así que decidí probar la línea de productos Fenola, primero use el shampoo y acondicionador para cabello graso ya que entre la caída del cabello y la grasa era imposible que me durará el cabello limpió. Para tratar la caída use unas gotas y también el exfoliante capilar de la Marca y la línea de nutrición para el acabado final del cabello.

Herramientas

Desde que estoy en el mundo de la cosmética profesional y probar muchos productos decidí hacer lo siguiente que debía invertir en herramientas más profesional y que se que funciona. No estoy casada con ninguna marca de hecho tengo  marcas muy variados.

Los cepillos tengo varios y peines también de marcas muy distintas y dan un excelente resultado, secador y plancha aún estoy con esto ¡enamorada! Son de Termix y no saben lo que cambia el cabello con los productos adecuados.

Productos para el cuidado de la piel y tratamiento 

Este año lo que hice fue poner más atención a como se veía mi piel, mi tipo de piel es mixta, varía mucho según las condiciones del clima, así que hice dos cosas una de ellas empezar por la comida, eligiendo más frutas y verduras, tomando mucha agua. 

Decidí usar la las toallitas húmedas, que tiene antibióticos para el acné y para cuidar la piel usé La Roche-Posay tanto para evitar más brotes como difuminar las manchas, porque si me apretó los granos, se que no se debe pero lo hago.

También uso bloqueador solar de ISDIN el de color, que si no me equivoco hay dos, yo usó el más oscuro y no me quedaba mal, a pesar que es bastante claro para mi. Difuminar era la clave, además me encanta todo no se sentía además sudaba y no sé derretía en mi rostro, tampoco manchaba mi rostro, además sentía que las marchas de acné se  podría difuminar con mi piel. 

The Ordinary
Estos productos además de muy económico, sus sérum, su tónico, su vitamina C, entre otros use me rinde bastante aún me quedan productos y me encanta.

Para finalizar los productos que conocí en el año 2018 volví a repetir este 2019 ya repuesto algunos pero rinden bastante, espero que le gustará este post, si de casualidad lo viste deja tu comentario aquí 👇🏿 ¿y, cuenta que tal te parece? ¡Besos y abrazos! Hasta el próximo post.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?