¡Mis favoritos!

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Mis favoritos, no son más que unos productos que repitió y algunos son bastante nuevos usándolos y si ya llevó un rato usándolo y si, tengo idea como a mí me ha ido con ellas.

Estos productos son especialmente para mí piel, mi piel es mixta y con tendencia al acné y por supuesto manchas porque si suelo apretarme los granos, la verdad que ha sido una gran aventura el conocer productos y si que sea accesible para mí bolsillo.

Se que las manchas no se irán por completó pero si minimizar lo máximo posible las manchas, el acné va y viene todo depende mucho mi estado de ánimo, porque las hormonas según mi médico está perfecto, mi alimentación es bastante buena y si eso es un punto mejorarlo tanto como controlar el acné y mejor mi alimentación.

App: Canva
Editado: @nadiaargote

Productos no patrocinados
Fotografía: @nadiaargote
Googlepixel

Los productos de Deliplus, me gusta mucho tengo tiempo usándolo y me ha ido muy bien pero, no tengo en fotos otros productos que también me gusta de supermercados Mercadona.
Isdin me gusta son productos que estoy apenas incluyendo en mi rutina hasta el momento me ha ido bien con las ampollas me siento ¡Genial! El bloqueador solar es ¡excelente! Y si el de color es uno de mis favoritos porque se funde con mi piel y no se derrite y el color quedé por todo mi rostro, por probar estoy usando este y si también me gusta y es difícil decir uno más que otro, porque los dos me gustan. 

La Roche-Posay llevó un tiempo usando y si me ha ido muy bien y si he notado mucho el cambio, pero estoy usando ahora solo en la mañana porque uso otros de noche y me van ¡GENIAL! Tengo tanto para uso de noche y para tratar el acné, y en eso no me puede encantar más.

The Ordinary este producto para las manchas me ha ido muy bien sin que se marquen más y aunque si me sale acné las manchas tienen memoria y vuelvo a tenerlas pero más suave, también uso otros productos de la marca pero para las manchas.

Skin Generics solo use este tónico y creo que me gustaría usar otros productos de la línea y hacerlo como uso exclusivo para tratar las manchas. 

Lastimosamente no tengo más fotos de los productos hasta ahora solo tengo estos y existen muchos más que sigue gustando y volvería a repetir sin duda.

¡Gracias por pasarte por mi blog!



Comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu post de tus productos favoritos. A mi últimamente me han salido unas manchas en la cara me imagino que del sol y estaba buscando algún producto que me las suavice un poco por lo que tu post me viene genial. Voy a probar The Ordinary que por lo que dices te va muy bien con las manchitas. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia, la verdad es que las manchas después del acné es complicado de tratar. Yo la verdad aunque no tuve mucho acné si que tuve problemas con algunos cambios hormonales y me provocaron manchas en la piel, la verdad es que aún estoy buscando algún buen tratamiento, así que probaré con tus recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Excelente, este tema es un poco dificil y más a un para persona que han sufrido por muchos años de acné, pero las manchas que dejan si serán un tema de más tiempo dedicación o quiza de aceptarlas! yo suelo cuidarme poco la piel de la cara y soy consciente que no sere joven toda la vida debo empezar a tomar acción! Hermosos consejos productos y amamos tu tiempo al compartir tus experiencias y consejos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa. Coincidimos en algunas cositas. Coincido en tu opinión con La Roche Posay.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    Al igual que tu tengo acné y manchas en la piel, así que siempre tengo que estar cuidandola del sol para que no se ponga peor. A mí la alimentación me ayuda bastante y el ejercicio, me permite reducir un poco la aparición de granitos. En cuanto a los productos, uso una fórmula recomendada por mi médico que se adapta a mis necesidades y está hecha a base de ácido salicílico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia :)

    La mayoría de los productos no los conozco pero el que si conozco es la marca La Roche-Posay. Con estos productos no te equivocas, son muy buenos. Son un poquito costosos pero no tanto que te dejen arruinado el bolsillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?