Mi auto regalo de Navidad, by Nadia Argote

¡Bienvenidos a mi blog!

El día de hoy les traigo una entrada bastante personal y con la que llevó bastante tiempo trabajando, no ha sido cosa sencilla la verdad, las causas muchas lo que si me ha salvado bastante es el cambio que di al permitir que en mi vida entre otras personas con otras constumbre, con otra realidad y sobretodo positiva.

Unos de mis propósitos que hice fue mejor toda esa parte más que todo emocional, cuando estás de emigrante es para muchos muy difícil encajar, en cada país y lugares existe Dialécto, modismos muy propio del lugar y en ocaciones puede que nuestro país de origen significa otra cosa. Por eso me propuse hacer un cambio y pensar que todo lo que me pasa sacar lo mejor así no sea bueno el resultado.

Así que decidí hacer mi propias reglamento y son lo siguientes: 

1. Amarme: creo que fortalecer este aspecto es importante, amarme no solo es decirme que voy amarme es tratarme como tal.
2. Borrar el pasado: para continuar necesita sacar ese peso o malestar, entiendo que en ocaciones es importante decirlo, o para mí si lo es. No necesariamente debe ser de mala manera pero si cortar con todo lo que te lastima.
3. Dejar de quejarme: si para muchos puede que al desahogarme sienta que es una queja pero en realidad no, normalmente me desahogue de todo lo que me pasa y en ocasiones siempre pido como mejorar una situación "X", por eso es importante tener una red de amigos que sepan las diferencias.
4. Sonreír más: me encanta sonreír, me parece una manera sana de vivir ¡Ojo! No de todo me estoy riendo pero así vivo y siento que estoy mejor.
5. Cero a la críticas: nunca he sido una persona que critica a otros ni juzgar las decisiones de los demás, eso para dejarlo claro, pero conmigo es totalmente distinto y aún trabajando en esta parte suelo ser muy crítico conmigo y es difícil encontrar un equilibrio entre ser y lo que deseo ser.
6. Amar a todos los que me rodea: siento que este punto se me da mucho y más porque siento muy sola y necesito de ese abrazo que valoró muchísimo, poder tener una oportunidad de vivir y tener otras experiencias es gratificante también que otros te la hagan más fácil no se necesita mucho, solo con un ejemplo: ¿Cómo estás? Vamos por un café/ té y cosas así, sencilla. Por eso trató de ver y quedar con quién me aprecia y valore cada parte de mi y yo de ellos los admiró que estén aún conmigo echándole bolas.
7. Estudiar: algo importante es mejorar en mis estudios de idiomas, su pronunciación, su escritura, etc. Creo que es una manera de conocer a otros y también aprender.
8. Pasar tiempo libre: en ocasiones debemos desconectar y centrarnos en lo que vivimos y somos para recalcular nuestras decisiones o si nos equivocamos como darle la vuelta si aún se puede mejorar.

Aún trabajó en ellas y si me encantaría ir agregando cosas más positivas y sumen a mi vida y si se puede a los demás que me rodean mejor aún. ¡Gracias por leer mi blog! Te invitó a que si te gusta dejarme un comentario y compartir a mí me ayuda mucho.



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda te has hecho los mejores regalos del mundo mundial, es más, creo que todos sin excepciones deberíamos hacérnoslos.
    Vivimos en un mundo que todo va demasiado deprisa, por lo que caemos en el error de descuidarnos, de auto exigirnos demasiado, de dejarnos arrastrar por la monotonía y obligaciones de nuestro día a día. Y por otro lado, muchas veces no soltamos esas anclas del pasado que nos impiden avanzar.
    Así que, te tomo tus regalos como míos, porque con ellos, creo que podremos lograr disfrutar más de la vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nadia

    Primero dejame felicitarte, me parece estupendo que tomes la iniciativa comenzar mejor tu 2020 y cambiar algunos hábitos para sentirte mucho mejor, yo también lo he hecho y aunque apenas estamos en febrero, siento que he tenido cambios notables, así que te envío muchas energías positivas para que continues, el amor propio es el mejor regalo.

    ResponderEliminar
  3. Es importante seguir la mayoría de esa reglas, si somos capaces de querernos se pueden lograr muchas cosa y lo principal dar para recibir.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia :)

    Te has obsequiado una lista de regalos de increíble y cada uno de esos regalos puedes usarlo cada día. Ese positivismo mientras más lo practiques mas lo vas a hacer parte de tí y verás resultados buenos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me parece una lista de regalos maravillosa, realmente son objetivos y son totalmente adecuados a tu situación y a la de muchos de nosotros, me identifico mucho con la mayoría. Me han encantado, enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De toda la lista los que más me gustan son los de "borrar el pasado" y "dejar de quejarme". Creo que ambos son un lastre y que son las principales anclas que no nos permiten avanzar. Si conseguimos superar el pasado y actuar en vez de quejarnos podremos seguir adelante, seguro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gran regalo Nadia! La verdad es que me quedo con todo con todos los puntos de tu reglamento de vida para incorporarlos a mi vida. Por supuesto para mí es clave sonreír y desde luego amarme a cada instante, ocurra lo que ocurra y sin criticarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este es el mejor regalo que te puedes dar a ti misma, no te estás juzgando y estás prosperando en tu ser .Me encantó este post especialmente lo del desahogo, muchas personas no saben la diferencia entre desahogo y queja. Y es bueno que tengas unas amistades que sí lo sepan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?