¿Tóxica yo?

¡Hola, bienvenidos a mi blog! 

Sí aún no me conoces, mi nombre es Nadia Argote. Crear este blog para mí, es una oportunidad de que me conozcan y conocer a personas con gustos similar o simplemente saber su punto de vista. 

Encontrarás información variada, tengo aproximadamente 5 años con el blog en los últimos tiempos más activa estoy con ellos. La verdad me gusta compartir con todos mis inquietudes y tener personas que la comparten o cómo lo superan algún momento una inquietud similar. 

En fin, el tema de hoy es un tema que ha estado sonando los últimos tiempos, si eres o no tóxica (o), creo que antes de empezar se debe aclarar esto. Una persona tóxica es una persona negativa y sus comentarios suelen afectar de una manera directa, las personas así suelen tener para que identifique, creó que tóxico engloba más pero estas características son las más evidente.

características únicas.
1. Egocéntrico
2. Narcisista.
3. Poco o nula empatía.
4. Según su opinión es lo importante.
5. Ama ser el centro de atención.
6. Minimiza la opinión de otros.

En cualquier tipo de relación con ella la más significativa la pareja, donde se ve más pero, eso no lo limita a solo pareja, también en amigos, familia, compañeros y así con cualquier momento hemos sido tóxico quizás en menos medidas. Debes importante analizar algunos puntos que quizás pasa por alto y dejar de serlo puedes perder mucho más eso debería ser prioridad.

No creo ser una persona tóxica, se que este término puede confundir a muchos. Son más características o quizás lo compara con el apego, sentir necesidad de una persona esté contigo aún cuando esa otra persona no esté realmente cómoda, está cuarentena si, algo así estuve, me asusté mucho pero, tampoco vi que molestará, o no gustará qué estuviera haciendo eso, cómo llamar, escribir, etcétera. 

Creo que los estaremos con esa ansiedad, no queremos absorber a otros, menos ser negativo todo lo contrario, es que le necesito ahora, ya no es tan intenso pero, si vi que personas debían tener un espacio y me lo dejaron saber, cosa que agradezco mucho, además de no sentir esa soledad que es buenísima pero en este año muy aterradora, conmovedora historia para no olvidar.

Pude reflexionar, sin perder amistad con nadie y darnos fortaleza, para manejar todo darle tranquilidad a los nuestros también necesario que se sienta aún a distancia que estamos bien, aunque se note el miedo ¡Gracias! A los que estuvieron conmigo y permanece todavía.




¡Gracias por leer mí blog! Sí, por curiosidad entras a mí blog y te gusta algún post no dudes es comentar. Me ayuda muchísimo agradezco cada apoyó que me dan para seguir mostrando más de mí y compartir con ustedes más cosas, besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?