Blog 10 pasos para cambiar mi imagen (1 parte)

Cambié mi color de cabello, usando negro creo que me favorece y me hace sentir segura. A las dos semanas me hice la keratina brasilera softliss. Arriba el resultado, me gusta mucho como quedó mi cabello.
3. Maquillaje
Poco he de usar maquillaje Aunque dar con el tono de mi base es bastante complejo, ya que si no es el tono anaranjado es muy claro. Y tengo muchas manchas de acné. Básicamente mi maquillaje consiste en máscara de pestañas, labiales potente y nude, delineado, compacto y base muy poca. El maquillaje ha sido, importante ya que he cambiado bastante la forma de cuidar mi piel, ya que soy de piel grasa y no todos los productos me cae exactamente bien. Ha eso le doy mayor importancia. Tengo varios productos que sería otro tema.
4. Ropa
Cualquier hábito en donde nos desenvolvemos es de gran importancia en tener una buena imagen, y la ropa es importante; no tanto para vernos bellos, sino tener una coherencia entre lo que somos, queremos ser, y como queremos que nos vean. Sin dejar de lado los gestos y expresiones todo esto es parte de nuestra carta de presentación, por lo que siempre hay que presentar atención a nuestros vestuario.
a. Ropa básica como fondo de armario: pantalón negro, camisa blanca, blazers, colores neutros/algunos accesorios para darle ese toque especial a nuestro outfits, zapatos y carteras en buen estado.
b. Las estaciones primavera-verano: es necesario tener ropa cómoda y de algodón vestidos sencillo, traje de chaqueta falda/pantalón de tela sencilla. Los jeans siempre será imprescindible en nuestro vestidor por lo versátil y puedes sacarle provecho en cualquier temporada.
  otoño-invierno: básicos abrigos de lana, chaqueta gruesas de vestir/informal una variedad de jerseys, también puedes incorporar las tendencias de tu preferencia y así darle el toque y personal a tus outfits.
5. Accesorios/complementos
Los accesorios y complementos puede darle un giro a tu outfit, darle color y un nuevo estilo. También pueden adaptar alguna tendencia que guste y enriquecer tus outfits. Tengo un post preparando mis accesorios/complementos. 
Les dejo por ahora porque el tema continúa, lo importante es enriquecer nuestra persona, ampliar nuestro conocimiento, conocer otras culturas y sobre todo hacerlo de uno. Recuerda que el cambio es pasó a pasó y siempre es bueno tener esa coherencia entre lo que queremos ser y lo que somos.
Mis redes sociales 
Pagina en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?