TAG 25 cosas sobre mi

Hola mi blogger familia, quería que supieran un poco sobre, mi así que decidí hacer este post y me conozcan un poco más. No, lo haré tipo pregunta y respuesta pero si indicaré por número alguna característica. Un poco random, pero espero sepan un poco más de mi, gracias por leerme, visitar mi blog, espero les guste ¡Gracias!
1. Soy Venezolana y vivo en España actualmente
2. Estudié licenciatura en Administración de Gestión de Riesgo.
3. Mi familia es lo más importante.
4. Baile desde que recuerdo, me decían la bailarina. Todos pensaron que me dedicaría a eso pero mi estatura y curvas no se pudo ser.
5. Mido 1,65
6. Me encanta la comida.
7. Música me gusta mucho y la escucho a toda hora.
8. No, soy muy rumbera aunque me gusta la fiesta solo con amigos y familiares.
9. Abrí el blog porque:
a) vi que no sabía cómo darme a conocer, la oportunidad laboral en mi área no se dio así que decidí reinventarme y mientras compartir con ustedes que me gusta.
b) quería conocer más personas y contar mi Odisea para encontrar productos para mi tipo de piel.
10. No, compro cosas por comprar. Soy de básico y juego con el maquillaje.
11. Estudié estética maquillaje, manicura y pedicura, sistema de uñas acrílicas.
12. Invierto mi dinero al cuidado de mi piel.
13. Tengo piel mixta y por cada estación del año mi piel se vuelve más adolescente.
14. Pierdo todo
15. Soy olvidadiza.
16. Soy de pocos amigos.
17. Me encanta los perros
18. No, uso joyería tipo fantasía. (Me da alegría).
19. Uso lentes, tengo miopía y astigmatismo.
20. Soy besucona, me encanta besar y abrazar; siento que un abrazo puede mejor el día de una persona.
21. Me gusta más el cine que series.
22. De pequeña veía mucho Alfred Hitchcock.
23. Me gusta el cine mudó fan de Charlie Chaplin.
24. Mi director de cine favoritos hay varios, Quintín Tarantino, Tim Burton y otros más.
25. Me encanta mis manos y pies siento que son muy lindos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?