¿Conoces como sobre el masaje facial?

¡Hola, bienvenidos a mi blog?
Mi nombre es Nadia Argote, encantada de traerle un nuevo post, muy importante para mí además de contarle mi experiencia sobre temas relacionados a lo que me gusta y disfrutó tanto, que me gusta compartir con ustedes. Sobre el masaje facial no es nada nuevo creo que ha salido más porque existe un ¡BOOM! El cuidado de la piel y este último está muy bien, tanto para mujeres como para hombre.

Entre sus beneficios están los siguientes:
1. Mejora la circulación del rostro.
2. Relaja los músculos del rostro.
3. Tonifica y alivia la tensión de los músculos del rostro.
4. Estimula el sistema circulatorio (no olvidar el cuello).
5. Complemento para la absorción de nutrientes esenciales para el cuidado de la piel.
6. Apariencia fresca y joven.
7. Oxigena la piel.
8. Producción de colágeno.

El masaje facial, contribuye a la tonificación muscular del rostro y cuello, conservando la elasticidad y firmeza de la misma. Es una práctica bastante natural y común en muchas regiones de Asia.

Pasos para realizar el auto masaje facial
Existen hoy en día, herramientas que facilitan y dan un toque especial para la rutina facial brindando esa sensación de relajación.
Dichas herramientas permiten asegurar que el producto y la justa presión sea la adecuada, la piel del rostro es delicada y debe ser muy cuidadoso a la hora de hacer el masaje. 
1. Debes tener las manos limpias, el rostro también.
2. Sí no cuentas con la herramienta especial, puedes usar tus manos.
3. Los movimientos deben ser suaves con una ligera presión y movimientos circulares.
4. Al aplicar algún tratamiento especial para la piel como una hidratante/sérum para el rostro hace que se absorba más y penetré mejor los productos.
5. Mejor hacerlo con tiempo, sobretodo para vivir esa experiencia y hacerla más especial, si lo haces es mejor dos horas antes de dormir.
6. Los movimientos deben ser hacia arriba.
7.  Mejora el estado de ánimo.
8. Disminuye el estrés y ayuda a la hora de dormir.

Mi experiencia, la verdad hace un gran cambio no creo que debas tener una edad específica para realizar esté método. Es bastante relajante y si notas un cambio, ahora cuento con un rodillo porque antes lo hacía con las manos, que también es muy bueno además, que lo que podría sobrar lo aplicaba en las manos. El usó de herramientas como el haga que se absorbe el serum, en Primark conseguí un rodillo y me ha venido ¡genial! 

Aplicación: Canva
Nadia Argote
Móvil: googlepixel2xl




Muchísimas gracias por entrar a mi blog, leerme y si deseas contar con tú experiencia deja un comentario y algunos tips si cuentas con ellos. ¿Conocías sobre el masaje facial?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?